
Susana Giménez y la China Suárez encabezaron la ola de posteos con los que los famosos argentinos celebraron el triunfo 2-0 de la Selección ante Austria y el nuevo récord de Lionel Messi como máximo goleador de la historia de los Mundiales. Desde sus casas, sus autos y hasta los estudios de stream, las redes sociales se llenaron de camisetas celeste y blancas, emojis de banderas y mensajes de pura emoción.
La diva compartió una foto de Messi en pleno Mundial 2022, con Nicolás Otamendi detrás, eufórico. La China Suárez, en tanto, recurrió a una postal de su infancia para sumarse al fervor mundialista: publicó una foto de cuando era niña con una musculosa celeste con la bandera argentina estampada, acompañada únicamente de un emoji de la bandera nacional, en una historia que sus seguidores celebraron al instante.
Gabriela Sabatini también eligió la imagen oficial de la AFA para rendir tributo al capitán. La ex tenista reposteó la gráfica que proclamaba a Messi como el máximo goleador de todos los tiempos en los Mundiales, le etiquetó la cuenta y sumó el emoji de una cabra (en referencia al término inglés GOAT, Greatest Of All Time), sin necesidad de agregar ninguna otra palabra. Griselda Siciliani fue por el mismo camino. La actriz reposteó la misma imagen de la AFA y escribió: “Sos una locura pibe”, con emojis de manos en oración, corazón y tres banderas argentinas.
Ángel de Brito siguió el partido junto a La Barby. El conductor publicó una historia desde el auto en la que ambos aparecen con la camiseta de la Selección puesta, en un video que transmitió el clima festivo previo al encuentro. Además, colocó otra imagen del capitán de la selección, en honor al récord que rompió.
Paulo Londra siguió el partido con la pantalla del televisor como protagonista de su historia. El cantante publicó una foto del marcador 1-0 al minuto 38, con la leyenda: “Lo siento bb pero hizo gol el capitán”, en un tono que sus seguidores celebraron.
Carlos Baute vivió el triunfo albiceleste en familia. El cantante venezolano-español se fotografió junto a su hija con la camiseta de la Selección y publicó un escueto “Vamos !!!”, en una historia que también incluyó un link a su próximo concierto en Buenos Aires.
Julieta Ortega siguió el partido en pantalla grande desde su casa. Su historia mostró el marcador final 2-0 en la televisión, con Messi de espaldas frente a la tribuna repleta de hinchas albicelestes, y un emoji de corazón rojo como único comentario.

Paula Chaves y Bernarda Cella, CEO de OLGA, siguieron el encuentro desde el estudio del canal. Ambas se sacaron una selfie con las mejillas pintadas con los colores celeste y blanco, rodeadas de decenas de personas también con los colores patrios, en una de las postales grupales más festivas de la tarde.
Agustín Bernasconi optó por una producción más elaborada. El actor posó en una terraza con la camiseta de la Selección y escribió: “Qué lindo es ser Argentino lpmmm”, con el emoji de corazón celeste.
Yanina Latorre también se sumó al festejo mundialista. La conductora publicó dos historias en su cuenta de Instagram: en la primera, celebró el gol del capitán con un “Gooooooooooool de Messiiiiiiiiiii. Es de otro planeta. No se puede creer”; en la segunda, lanzó una frase en referencia directa a la polémica de los últimos días: “Hoy Flor Peña puede descansar tranquila”.
La Selección Argentina volverá a la cancha el sábado 27 de junio a las 23:00 (hora argentina) ante Jordania en Dallas, en el último partido de la fase de grupos del Grupo J del Mundial 2026.














