La gala del 21 de abril de 2025 de Yo me llamo causó muchas emociones entre los televidentes y hasta los jurados Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y Aurelio Cheveroni no se guardaron lágrimas con las presentaciones de los mini imitadores.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
César Escola tuvo algunas recomendaciones para Shakira, lo que molestó bastante al lobo Aurelio, que decidió defender a la pequeña y hasta le gruñó al jurado.
Shakira eligió a Martín Elías como su padrino y salió a dar un show con mucho baile, logrando erizar a “la diva de Colombia” por su expresión corporal: “Tienes una presencia escénica maravillosa. Hay que controlar un poquito el aire, pero estás preciosa”.
El lobo aulló porque le gustó mucho la presentación de la mini imitadora. Aunque Amparo le hizo algunas recomendaciones para mejorar el personaje.
Ángela Aguilar eligió a la imitadora de su artista favorita como su madrina y le dio muchos consejos para su vida personal y su carrera musical. En el escenario la pequeña cantó con una destreza tal que causó sorpresa.
Tras terminar su exitosa presentación, la pequeña entregó una carta a los jurados en la que los dibujó, así que todos se querían quedar con este regalo tan especial.
Yuri conquistó el escenario con ¿Qué te pasa? y puso a bailar a los jurados tras recibir los consejos de su mentora Paquita la del barrio.
Mini Bob Marley conoció al lobo más famoso del país de cerca en compañía de Amparo, que se acercó a él para felicitarlo por su sonrisa.
Bob Marley cantó Is this love, demostrando su ternura característica tras elegir al imitador de su artista favorito en versión adulta como su padrino.
“La diva de Colombia” no se guardó ninguna emoción por las presentaciones.
Carin León eligió a Luis Alfonso como su padrino y sorprendió con su paso por el escenario haciendo que Aurelio le dedicara la canción a su mascota el pulpo.
Amanda Miguel descrestó con su expresión corporal, su estilo y su inigualable talento.
Aurelio le regaló una corona a Rey Ruiz que le hace honor a su nombre y el artista se emocionó.
Amparo Grisales se erizó con la presentación del pequeño José José, que tiene como padrino a Joan Manuel Serrat.
José José salió al escenario con el tema La nave del olvido y emocionó tanto a los jurados que hizo llorar hasta a Aurelio Cheveroni.