Wanda Nara se encuentra en medio de una batalla legal con Mauro Icardi, con un divorcio en Italia y la lucha por las dos niñas que tiene en común; en medio de todo esto; la empresaria decidió invertir en una nueva propiedad: su verdadera casa de los sueños. Desde Milán y por medio de sus redes sociales, mostró como avanza la construcción en Argentina.

Hace meses que la conductora de MasterChef anunció que había comprado una nueva casa para compartir junto a sus cinco hijos, en especial luego de que acusara a Mauro de haber adquirido él la propiedad que realmente quería. El inmueble está ubicado en Nordelta y tiene vista a la laguna del barrio privado.

Mientras tanto en Buenos Aires. La verdadera y propia casa de mis sueños”, escribió Nara en el video que compartió con sus 17 millones de seguidores. En este se puede ver que la casa todavía se encuentra en plena construcción y uno de los encargados de este trabajo le narra los detalles. “Wanda, llegó el ascensor, ya lo están instalando. Llegó todo el equipamiento”, es escucha decir a la persona encargada de grabar el video.

Wanda va a tener un jacuzzi en su balcón

En el corto que subió se pueden ver el ventanal que da a un patio con la laguna a un costado, luego grandes habitaciones todavía en plena obra, pero con las aberturas, en color negro, colocadas y una pequeña escalera con loza negra en un costado.

Ya en el piso de arriba, en la habitación de la empresaria, un gran balcón con vista al barrio privado domina la estancia y para disfrutar a pleno de este decidió colocar un jacuzzi. Este tuvo que ser subido por el costado de la propiedad con sogas y la presentadora se mostró feliz de este acontecimiento.

#Micasadelossueños. Siempre consigó todo lo que quiero. Un jacuzzi en mi balcón para 6 o más personas”, detalló en la fotografía donde se puede ver el aparato. Este minitour por su nueva casa vino minutos después de que diera algunos detalles de su futuro laboral, con un aura de misterio.

Nara se mostró en una reunión

El día de Wanda comenzó con un misterioso posteo en sus historias, en su cuenta de Instagram, donde compartió la imagen de una mesa de reuniones en Milán, Italia. Sobre la superficie, varios papeles aparecen parcialmente cubiertos de manera deliberada, impidiendo ver el contenido, junto a útiles de escritura y su bolso blanco de lujo en primer plano.

La leyenda agregada por la empresaria “Nunca no estoy haciendo negocios importantes”, reforzó el clima de enigma acerca de las negociaciones que está manejando, al tiempo que evitó exponer detalles sobre los documentos.

Si bien la mediática se encuentra disfrutando del verano europeo, las críticas por estas vacaciones lejos de sus cinco hijos no tardaron en aparecer, especialmente por haber quedado a cargo de Andrés Nara y una amiga de la empresaria. Esta decisión se debe a que Zaira Nara, su hermana menor, y Nora Colosimo, su mamá, también se encuentran fuera del país.

Wanda respondió a las críticas por viajar sin sus hijos (Foto: X)

Natt Córdoba es una amiga de confianza y, a su vez, desempeña un papel fundamental en la vida cotidiana y profesional de Wanda. Ella se encarga de gestionar las redes sociales de la empresaria, coordina campañas y la vincula con distintas marcas.

Las críticas en redes sociales y en programas de espectáculos no tardaron en aparecer tras la difusión de imágenes de Wanda Nara junto a L-Gante en Europa. Ante los cuestionamientos sobre su rol como madre, la empresaria utilizó su cuenta de X para aclarar la situación y defender la organización familiar durante su ausencia. “El papá está concentrado y entrenando y tampoco podía cuidarlas. Están de vacaciones con su abuelo, como tantos niños, y yo aproveché que estaban con él y viajé. No tengo niñera. Las que ves son mis amigas: Flor y Natt, y el abuelo está con ellas”, escribió.