En el marco de la campaña Chevrolet Pickup Experience, General Motors difundió una convocatoria para que las personas puedan probar en circuitos off-road toda la gama completa de las pickups Montana, S10 y Silverado.
Cuándo prescriben las multas de tránsito: el momento en el que deja de ser necesario pagar
La actividad tomará lugar los días 10 y 11 de mayo desde las 9 hasta las 16.30 horas en el predio Arawak, Ruta 4, esquina Antonio Berni, Campana, provincia de Buenos Aires. En el comienzo habrá una charla clínica en la que se explicarán características y diferencias entre los productos a probar y también para resaltar las normas de seguridad que rigen en este tipo de actividades en pistas off-road.
“La Chevrolet Pickup Experience es una actividad que ponemos en marcha para que los consumidores de este tipo de vehículo, tan apto para el trabajo como para el esparcimiento, comprueben por sí mismos la calidad y la capacidad offroad de nuestros modelos Montana, S10 y Silverado, con pruebas reales en un exigente circuito todoterreno”, remarcó Florencia Savignone, líder de marketing de General Motors Argentina.
Para poder participar se necesita reservar un cupo, ya que son limitados, en el sitio web de Chevrolet. Podrán solicitarlo aquellas personas con una licencia de conducir vigente y, sólo en el caso de querer probar la Silverado full-size, el interesado deberá exhibir la cédula verde o azul de una pickup.
Cuáles son las tres pickups que se podrán probar
Uno de los tres modelos que se puede testear en la actividad es la Chevrolet Montana, una pickup compacta diseñada con el concepto SUP (Smart Utility Vehicle), que “resume lo mejor de una camioneta de trabajo con el confort de un SUV”, según informó la terminal.
Debajo del capot, equipa un motor turbonaftero 1.2 L de 132 CV de potencia y 190 Nm de par, asociado con una caja manual de 6 marchas así como con una automática con la misma cantidad de relaciones y tracción 4×2.
Por su parte, también está la Chevrolet S10 que compite en el segmento de las pickups medianas, uno de los más competitivos. Esta camioneta, además de contar con un nuevo diseño, ofrece un motor Duramax 2.8 L turbodiésel de 207 CV y 510 Nm que se combina con una caja de velocidades automática de 8 marchas. Su tracción es 4×4 y cuenta con controles de arranque en pendiente y de descenso, entre otras asistencias.
Ahora bien, también está la opción de manejar la Chevrolet Silverado, la pickup fullsize que cuenta con un motor V8 de 5.3 L, que entrega una potencia de 360 CV y un par de 518 Nm, asociado a una caja con transmisión automática de 10 velocidades; a su vez, integra el sistema de tracción 4×4 Autotrac, que permite superar los obstáculos más difíciles fuera del asfalto, según declaró Chevrolet.
Por último, en el comunicado oficial dijeron que el staff contará con asesores comerciales para orientar a los interesados en materia de adquirir una unidad 0km y su correspondiente servicio de posventa en la Red de Concesionarios Chevrolet.