Debido a un brutal choque entre dos camiones, uno de los conductores falleció en el lugar, dentro de la cabina de su rodado, cuando el vehículo quedó envuelto en llamas. El siniestro vial tuvo lugar en una ruta provincial de Córdoba y la víctima tenía 53 años.

El incidente ocurrieste martes por la noche en la ruta provincial 6, en jurisdicción de la localidad de Monte Buey, informaron fuentes policiales a LA NACION. Era alrededor de las 22 cuando en el kilómetro 212 de esa vía, por causas que son materia de investigación, dos rodados de gran porte colisionaron entre sí, por alcance. Uno de los vehículos, conducido por Alberto Villarroel según consignó el diario local La Voz del Interior, embistió a un Ford 600 con acoplado que iba cargado con soja.

Tragedia vial en Córdoba: un camionero murió calcinado en su rodado tras chocar de frente contra un vehículo

Debido al choque, una de las víctimas quedó atrapada dentro del habitáculo en llamas y murió producto del incendio. Según los medios locales, el camionero era oriundo de la ciudad cordobesa de Justiniano Posse. Los bomberos hallaron sus restos una vez que extinguieron el fuego. El otro camionero, de 51 años y habitante de Monte Buey, sobrevivió al incidente.

Durante varias horas, el tránsito en la zona fue interrumpido para las tareas de peritaje, limpieza de cereal derramado en la carpeta asfáltica y remoción de los vehículos involucrados.

Rutas fatales

El jueves de la semana pasada se registró un fuerte choque en la Ruta Provincial 6, en Río Negro, que dejó dos muertos y varios heridos. Dos vehículos -por razones que aún se desconocen- impactaron entre sí en un tramo de esa vía que se encuentra entre la ciudad de General Roca y Casa de Piedra.

El diario Río Negro indicó que el choque ocurrió entre un Audi TT que era conducido por un hombre oriundo de Cipolletti, Neuquén, y un Volkswagen Gol Country en el que iban cuatro hombres de aproximadamente 36 años que habían salido desde Buenos Aires con destino a Chile. El conductor de la camioneta y uno de los acompañantes -que iba del mismo lado, pero en el asiento trasero- fallecieron en el acto.