Wanda Nara y L-Gante viven su romance a pleno y siguen sumando momento juntos. Después de haber disfrutado de un fin de semana en pareja, en donde incluso el cumbiero le presentó a la mediática a su hija Jamaica, ahora se mostraron juntos en un vivo de Instagram, y se dieron su primer beso en público. “Si llegamos a los 50 mil visitantes nos damos un beso”, dijo Elián Valenzuela mirando a cámara mientras abrazaba a Wanda. Sin embargo, aunque el número no llegó a esa cifra, el cantante de cumbia 420 le tomó la cara a la mediática y le dio un beso en la boca, que se repitió varias veces.
Acto seguido, Wanda le preguntó directamente: “¿Me amás?”, y el cantante respondió con la misma pregunta, argumentando que siempre le tocaba contestar primero a él. Entonces, se la escuchó a la conductora de Bake Off Famosos decirle: “Te amo”, a lo que él le dio otro beso, mientras ambos sonreían mirándose a los ojos.
Horas antes, habían compartido tiempo en un set de televisión. Es que Elián Valenzuela, tal es el nombre real del artista, fue entrevistado por Jorge Rial para Argenzuela (C5N) y la hermana de Zaira Nara decidió acompañarlo.
“Te lo tengo que preguntar. ¿Se puede decir quién te acompañó? Me sorprendió ver a alguien que prácticamente la vi nacer, la vi crecer. Está Wanda…”, dijo el conductor del ciclo al divisar a la bastonera de Bake Off Argentina Famosos (Telefe) en el set televisivo. Ese fue el pie para que Rial le preguntara a L-Gante por su relación con Nara. “¿Cuál es la relación, amigos, novios, pareja, algo más…?”, quiso saber.
“Qué se yo… Cada vez se hace algo más especial. El tiempo lo dice, olvidate. Las respuestas las va dando el tiempo. Hoy estamos acá, capaz que mañana también estamos juntos y pasado también… Y así está joya”, respondió Elián.
En ese momento, Rial le pidió a Wanda que se sentara junto a L-Gante delante de las cámaras y hacer su primera nota juntos. Pero la mediática, sin embargo, se excusó por lo informal de su look y se negó a hacerlo. “Me alegra mucho, es muy buena mina. Cuidala y te va a hacer bien”, le dijo el conductor al cumbiero a modo de consejo. “Sí, es buena mina y buena madre. Es un vínculo sano. Ella me hace bien. Cuando estoy con ella estoy tranquilo”, cerró el cantante.
En una reciente entrevista con Team Ubfal, el ciclo de Laura Ubfal en América, durante la fiesta por el final las grabaciones de Bake Off Famosos, Wanda Nara abordó los rumores sobre su relación con L-Gante y la posible incorporación de Mauro Icardi a River Plate. Además, en la tarde del domingo, llamó la atención de sus redes, al compartir una foto que se tomó con el músico y con Jamaica, la hija que él tuvo con Tamara Báez.
La conductora, a quien se la vio en una reunión íntima que tuvo el cumbiero tras recibir una condena a tres años de prisión condicional y después apareció muy cerca de él en esa misma fiesta, se refirió a cómo es su vínculo. “La verdad que yo estoy siempre para la gente que quiero, en las buenas y en las malas. Eso fue lo que vieron. Siempre acompaño. Generalmente lo hago desde atrás”, comenzó diciendo.
“Entonces estuve un poco al tanto de todo lo que estaba pasando, pero bueno, después él subió esos videos y se vieron. Pero me gusta estar cuando la gente que quiero me necesita”, reflexionó, antes de que se difundan las imágenes de esa noche, en donde aparece hablándole muy cerca al cantante y hasta algunos presentes aseguraron que se besaron en la celebración.
En la misma nota, la empresaria también fue consultada sobre el futuro futbolístico de Icardi, actualmente en Galatasaray, y las versiones de que River tendría el deseo de traerlo a nuestro país. “No tengo ni idea. La verdad es que no sé. No llegó ninguna propuesta”, afirmó.
El vínculo con L-Gante hoy parece tan cercano que sorprendió cuando la propia Wanda compartió una foto junto al artista y la hija de él, que tiene 3 años. Allí aparece la niña abrazada a Wanda como a su papá, postal a la que le sumó un emoji de corazón. Todo un gesto en donde parece quedar de manifiesto cómo la relación entre ambos sigue avanzando y va dando sólidos pasos.