En un giro inesperado, Wanda Nara y L-Gante reaparecieron juntos en las redes sociales para celebrar un importante logro y desafiaron los rumores de distanciamiento anunciados por Yanina Latorre en LAM (América TV). Esto ocurrió mientras la empresaria y conductora de Bake Off Famosos (Telefe) comenzó una batalla judicial con su exmarido, Mauro Icardi, por la tenencia de sus dos hijas en común, Francesca e Isabella.
Poco después de que en LAM se asegurara que Wanda habría decidido bajar el perfil de su relación con L-Gante como parte de una estrategia legal, aconsejada por Ana Rosenfeld, la pareja se mostró unida y feliz en publicaciones que no pasaron desapercibidas. El cantante de cumbia 420, cuyo nombre real es Elián Valenzuela, fue el primero en reaparecer en Instagram luego de que su cuenta fuera restablecida tras haber sido reportada, presuntamente, por fanáticos del Galatasaray, el equipo donde juega Icardi. “Como se habrán dado cuenta, ya me devolvieron el Instagram. Bien ahí”, expresó en un video, el cual acompañó de una selfie con Wanda que parecía responder directamente a las especulaciones mediáticas.
La foto tomada a las 21:02 llamó la atención porque coincidió con el momento en que LAM debatían el supuesto cambio de actitud de Wanda en su vínculo con su novio. Yanina Latorre fue quien señaló: “La justicia turca es más machista. Fíjense que Wanda no se mostró más con L-Gante. Algo debe haber pasado”. Sin embargo, la imagen de la empresaria y el cantante apareció como respuesta a estos dichos.
A las pocas horas, L-Gante compartió un video en el que descorchaba una botella de champagne mientras Wanda lo grababa. “Son rechusmas”, bromeó el músico mientras tomaba para evitar que se derramara la bebida. Ella, divertida, le preguntó: “¿Qué festejan?”. La respuesta de él no dejó lugar a dudas: “El amor”. La velada continuó con un banquete de sushi y mucha música, que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales.
Al parecer, los enamorados también pasaron la noche juntos en la casa de la empresaria en el barrio privado Santa Bárbara y esta mañana despertaron acaramelados. Esto pudo saberse gracias a sus cuentas de Instagram oficiales, donde se tomaron fotos desayunando mate y algunas frutas. “Buen día”, escribió al pie de una de las publicaciones Wanda.
Esta exposición mediática también le sirvió a L-Gante para seguir promocionando el show que brindará esta noche en el Teatro Gran Rex, al que, hasta el momento, se desconoce si asistirá acompañado de su pareja. “Mañana los esperamos a todos en el Teatro Gran Rex y también los esperamos a todos en Diversión de Quilmes a pura cumbia 420″, remarcó el joven de 24 años. Estos serán dos de sus shows más grandes desde su vuelta a los escenarios, que se dio luego de los problemas legales que lo mantuvieron detenido durante más de seis meses, en el 2023.
L-Gante tildó a Wanda Nara de “señora mamá”
Uno de los temas que más intrigado tiene al público es cómo es en la intimidad la relación de Wanda Nara y L-Gante, en particular por la diferencia de 13 años que los separa. Es por eso que, en una reciente aparición del músico en el streaming Olga, contó qué es lo que lo hace elegirla todos los días. “Aparte de que la paso bien con Wanda, estoy despreocupado porque es una señora mamá, con una gran experiencia, que es buena onda y sabe”, reconoció, en referencia también a la confianza que le da que su novia pase tiempo con su hija Jamaica.