Mientras Eugenia ‘la China’ Suárez y Mauro Icardi emprendían su viaje a Italia, Wanda Nara y Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, decidieron disfrutar con sus respectivas hijas de la Costa Atlántica. Además de aprovechar de unas minis vacaciones, el músico brindó algunos shows en locales que se sitúan entre Pinamar y Mar del Plata. En las últimas horas, trascendieron los pedidos que la mediática y el referente de la cumbia 420 hicieron.

Wanda Nara y L-Gante estuvieron disfrutando de unas divertidas vacaciones en familia en Pinamar

Fue Pamela David quien estuvo al mando de Desayuno americano (América TV) desde Pinamar, por lo que contó los detalles del paso de la pareja por allí. “Cuando llegaron (al parador) se quedaron en la parte de los livings. Yo la iba a saludar a Claudia (madre de L-Gante), porque la conozco y porque es un amor, pero estaba vallado. Esa era una de las pretensiones, que esté bien vallado el acceso. Entonces dije ‘no, chau’”, comentó.

Pamela David dio detalles de los pedidos que hizo el cantante (Foto: Captura TV)

Y siguió: “Los quería saludar. Darles la bienvenida, pero había un vallado”. Sin embargo, se tomó aquella situación con humor.

En ese sentido, David destacó la actitud del joven de 24 años con sus fanáticos, quienes querían pedirle una foto tras el show que él mismo pidió llevar a cabo. “Él es súper amoroso. Se sacó fotos con la gente. Él sí era amoroso, Wanda estaba más tranquila, quizás porque era el momento de él… Él propuso estar”, concluyó la conductora.

Asimismo, reveló cuáles fueron los pedidos de Wanda y Elián para hospedarse en el lujoso hotel que eligieron. “Vale aclarar que él se mueve con un equipo grande de personas”, adelantó la presentadora.

Wanda Nara y L-Gante confirmaron su relación en noviembre de 2024

Y contó que entre las cosas que formaban parte de la lista, había dos packs de agua mineral natural, dos packs de energizante, whisky, botella de un buen vino tinto, champagne rose, cuatro botellas de vodka de marca francesa y hieleras con forma de rolito.

Con respecto a las comidas, el intérprete de “Antes que me vaya” optó por comidas sencillas, sin mucha elaboración, como tablas de quesos y fiambres, frutas, comidas veganas, hamburguesas y pizzas variadas.

Por otra parte, se aseguró de recibir toallas nuevas y espejos de cuerpo entero, un parlante con bluetooth, y una unidad de Playstation 4 o 5 con juego FIFA para sus momentos libres.

Durante este martes, la empresaria de cosméticos anunció su regreso a Buenos Aires. A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene un total de 17.5 millones de seguidores, publicó una imagen en sus stories donde se la vio posar fuera del avión.

Wanda Nara y su regreso a Buenos Aires (Foto: captura Instagram/@wanda_nara)

Además, compartió un reel en el que resumió los días junto a su novio, sus hijas Francesca e Isabella, y Jamaica, la pequeña de L-Gante. “Días de amor”, escribió en el posteo, el cual obtuvo miles de likes y comentarios de sus fans.

Wanda Nara publicó un resumen de sus vacaciones (Foto: captura Instagram/@wanda_nara)

“Wanda por vos me peleo con todas las tatianas en los comentarios”; “Nunca me van a hacer odiarte Wanda. Sos hermosaaaa” y “Hermosa! Eres la más linda y digna mujer. Capaz de dejar todo por amor propio y por tus hijos, ya que los pusiste a salvo aún con el corazón destrozado. ¡Hay niveles!! Eres una reina”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.