Paco Bazán llegó hasta el Estadio San Marcos para su esperado encuentro público con Susana Alvarado, tal como ambos lo prometieron a inicios de este año en Radio Nueva Q. El exarquero de Universitario, dio unas palabras a la conocida radio local y confirmó que es un hombre de palabra, pero no pudo negar que estaba un poco fuera de su zona de confort.
“Cumplí, acá estoy. Estoy más nervioso que mamá de torero”, dijo al inicio. Después, le dedicó unas palabras a todas las integrantes del equipo, deseándoles lo mejor en esta noche inolvidable para ellas. Señaló que conoce muy bien el esfuerzo que hacen por lograr lo que tienen.
“Que disfruten el show, que se lo merecen, que este tiempo que hemos compartido. Sé el esfuerzo que hacen y sé lo que significa trabajar en Corazón Serrano. Se esfuerzan tanto que se merecen esta noche especial”, acotó al respecto.
Sin embargo, se mostró entusiasmado por su presencia en el show que, como se sabe, es para ver a Susana, con quien estaría intentando iniciar un romance. “Creo que esta noche va a ser mágica”, dijo evidentemente nervioso, pero sin entrar en detalles.
Desde su aparición en el recinto, los reflectores no dejaban de estar con él y, desde una ubicación privilegiada, pudo ver de cerca a su cantante favorita.
Como un adolescente enamorado, Paco se puso frente a una de las pantallas gigantes y no dejaba de grabar a Susana Alvarado, mientras ella entonaba una de sus canciones más populares de Corazón Serrano llamada ‘Lo siento’.
Además, el conductor de televisión cuidó los detalles, pues tenía en su mano izquierda el hilo rojo que ambos comparten, dejando en claro que sus promesas siguen vigentes.
Subió al escenario
Luego de varias horas de espera y junto a un girasol, Paco Bazán subió a escena en el momento del baile de ‘Bomba Chucaqui’. El exintegrante de Universitario de Deportes hizo su aparición sobre la tarima, abrazó a la joven y hasta se animó a dar unos pasos de baile, aunque esto no era su fuerte. Ambos evidenciaron nerviosismo, pero no hubo más allá del intercambio de miradas.
Paco Bazán cumplió el pedido del terno negro
Desde sus primeros encuentros públicos y luego de que Susana Alvarado pidiera que Paco Bazán fuera al concierto de aniversario número 32 de Corazón Serrano, este día llegó. Sin embargo, la cantante de cumbia fue exigente y le pidió al exarquero un atuendo especial.
Susana le pidió al presentador de televisión que usara un traje completamente negro, de pies a cabeza y con un detalle rojo. Aunque durante semanas ambos han dejado entre ver complicidad, todos sus seguidores esperaban esta fecha para que se diera el encuentro público.
Por ello, desde tempranas horas de la mañana, Paco Bazán compartió en sus redes sociales cómo iba alistándose para este evento. Se le vio, junto a su amigo, Erick Delgado en una conocida tienda de ternos, escogiendo el indicado para la noche.
Incluso, en las redes sociales de Ritmo Romántica compartieron algunas fotografías de él completamente listo. Por su parte, Susana Alvarado quedó sorprendida y, con risas nerviosas, reaccionó al ver la foto de quién sería su saliente.
¿Qué artistas se presentaron en el concierto?
Antes de la aparición de Corazón Serrano, demás artistas nacionales telonearon el evento. Aunque, desde el anuncio del concierto, no se habían revelado los nombres, todos pusieron a bailar a los asistentes, antes del momento de la noche.
Por el escenario desfilaron, Álvaro Rod, Amy Gutiérrez, Farik Grippa, Yahaira Plasencia y hasta Dj Peligro, quienes hicieron la previa. Sin embargo, durante el concierto, llegaron otros artistas a acompañar como Dina Paucar, Yarita Lizeth, Miriam Cruz y Armonía 10. Además, el show fue el momento en el que presentaron a Cielo Fernández, como la nueva integrante de la agrupación.