Tras un 2024 agitado, con giras mundiales y lanzamientos de grandes éxitos musicales, Emilia Mernes y Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, se tomaron un merecido descanso y viajaron con amigos a Brasil, en donde también tuvieron tiempo para disfrutar de su amor.
“Salí el primero de enero a la calle gritando ‘es mi año’… Hermosas vacaciones, gracias a todo el grupo por estos días”, escribió el trapero al publicar un álbum de fotos de los días de relax en el país vecino, que incluían algunas postales junto a su novia, en donde se los ve muy enamorados luego de los rumores de crisis que enfrentaron a finales del 2024. “Te amo, soy feliz a tu lado”, le escribió ella en uno de los comentarios.
View this post on Instagram
En su propia cuenta, Emilia también se encargó de registrar estos días mágicos y compartir un poquito de su intimidad con sus casi 10 millones de seguidores. A lo largo de la semana fue subiendo distintos posteos que dejaban ver los relajados días que estaban pasando. En uno de los últimos, que incluyó fotos con Duki y algunas de ella posando sensualmente, la cantante se limitó a subtitular la galería de fotos con varios emoticones, que incluían muchas flores y un sombrero. “Te amo, hermosas vacaciones, por muchas más así”, le escribió su novio en uno de los miles de comentarios que obtuvo la publicación.
View this post on Instagram
Tras completar sus primeros compromisos del 2025, incluyendo un show en Punta del Este, la cantante de 28 años se instaló en Brasil con un grupo de amigos y su pareja. Según se pudo ver en las diferentes publicaciones que hicieron durante la última semana, alquilaron una casa frente al mar con pileta, jacuzzi y mucho espacio verde. La mansión les ofrecía ambientes amplios con todas las comodidades para pasar unos días a puro relax: ellos aprovecharon para relajarse en el sillón, andar en moto de agua, cocinar y degustar verdaderos banquetes. Incluso Duki aprovechó para jugar con una pelota de básquet, una de sus mayores pasiones.
Emilia también compartió su nuevo look con sus seguidores. Atrás quedó el característico pelo largo: ahora lo lleva a la altura de los hombros, con un corte recto, sin flequillo, y en un tono castaño. Contagiada de la onda brasileña, durante el viaje se hizo trencitas que le permitieron estar fresca en el mar y la pileta.
¿Crisis amorosa o revuelo mediático?
A finales del año pasado, los rumores de crisis entre Emilia y Duki inundaron los medios y por sobre todas las cosas las redes sociales, luego de que se viralizaran unos supuestos mensajes que él le había mandado a otra mujer. En ese momento, ambos decidieron guardar silencio, sin afirmar ni desmentir los rumores. Finalmente, la semana de los Latin Grammy se dejaron ver juntos en Miami, durante un almuerzo en un restaurante, y a partir de ese momento volvieron a publicar cosas juntos en las redes sociales.
A principios de diciembre, la intérprete de “Exclusive.mp3″ estuvo en Colombia y durante su estadía pasó por el programa de radio Impresentables de Los 40 Colombia. En un momento de la charla, uno de los conductores le hizo una picante pregunta: “¿De qué estás cansada de que te pregunten?”. Mernes no lo dudó y, tranquila y serena, respondió: “¿Te digo la verdad? De mi novio”.
“Todo el tiempo me preguntan de mi relación o me presentan como ‘la novia de…’ y estoy bastante cansada la verdad”, reconoció, justo después de la tormenta. “Tengo un nombre y mi carrera es por mí. Yo entiendo lo que genera, pero a veces no es necesario”, sentenció.