A cuatro meses del nacimiento de su hijo Cruz, fruto de su relación con el piloto automovilístico Manuel Urcera, Nicole Neumann decidió emprender una aventura en familia. Junto a su esposo, su bebé y sus tres hijas mayores Indiana (16), Allegra (13) y Sienna (10) -a quienes tuvo durante su matrimonio con Fabián Cubero– decidieron subirse a un avión rumbo a un destino paradisíaco para pasar unos días de diversión y relax en la playa.

Manu Urcera, Indiana, Allegra, Sienna, Nicole y Cruz partieron rumbo a la playa para sus vacaciones familiares (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)

Sin duda alguna, este fue un año muy especial para Nicole Neumann. El 18 de junio nació su cuarto hijo, un niño al que llamaron Cruz. Durante los últimos meses, la modelo compartió en sus redes sociales cómo se adaptaron en casa a la llegada del bebé y mostró fotos y videos de sus salidas y eventos familiares. Sin embargo, desde el principio estableció una estricta regla, por pedido de su marido: ocultar el rostro del bebé con emojis o fotografiarlo de espaldas para resguardar su privacidad.

Por otra parte, también dio cuenta de que sus tres hijas recibieron con los brazos abiertos a su nuevo hermanito y se ocuparon de cuidarlo desde el primer momento.

Indiana, Nicole, Sienna y Allegra disfrutaron de la playa (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)Nicole disfrutó de la playa con su bebé Cruz (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)

Tras un viaje familiar que organizaron al sur argentino en septiembre para esquiar en la nieve, ahora, los seis partieron rumbo a la playa. A través de su cuenta de Instagram, Neumann compartió varias postales de su paradisíaco viaje. “¿Alguien dijo vacaciones en familia? Yes”, expresó en un posteo que hizo en su feed con varias fotos que se tomó junto a sus hijas en el mar. Las cuatro se divirtieron saltando las olas y jugando con un flotador.

A su vez, la jurada de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) aprovechó para hacer una mini sesión de fotos en la orilla del mar para modelar su look playero de traje de baño azul y sombrero. Después se sumó su hijo Cruz, quien con cuatro meses, ya disfrutó del nuevo escenario y se divirtió con la arena.

El pequeño Cruz jugó en la arena (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)Sienna y Allegra, las hijas menores de Neumann y Fabián Cubero, durante sus vacaciones (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)Para su día de playa, la modelo lució un traje de baño color azul (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)

La familia se hospedó en un exclusivo complejo con pileta y acceso a la playa. Según se pudo advertir, Nicole, Manu, Indiana, Allegra, Sienna y Cruz habrían viajado a México, puesto que la modelo subió imágenes de un show con temática del Día de los Muertos, evento que tiene lugar en dicho país. Además, publicó fotos que ella y Sienna se sacaron con personas del lugar vestidas con las máscaras características de dicha festividad.

Al parecer, las vacaciones recién comenzaron, por lo que seguramente en los próximos días, la modelo compartirá nuevas fotos y videos de su viaje de seis.

Nicole junto a su hija Sienna durante sus vacaciones (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann mostró el retoque estético que se realiza para tratar las marcas de su último embarazo

Nicole Neumann dio a luz a su cuarto a hijo por medio de una cesárea y, como ocurre normalmente, tras la operación le quedó una cicatriz visible. Por este motivo decidió buscar una forma de tratarla y se sometió a un tratamiento para acelerar la regeneración de la piel y mejorar el aspecto de la marca.

En un video que compartió en sus historias de Instagram hace un par de semanas, mostró que se realizó el tratamiento Dermapen combinado con plasma para tratar su cicatriz de la cesárea. Este es un procedimiento que se realiza mediante un dispositivo con pequeñas agujas para aumentar la elasticidad y luminosidad, además de disminuir la flacidez y arrugas.

Nicole Neumann Mostró La Cicatriz De Su Cesárea A Tres Meses Del Nacimiento De Cruz Tn

“Mejorando la calidad de la piel en cara, cuello, cicatriz de cesárea y panza”, aclaró la modelo junto con imágenes de cómo le realizaban el procedimiento. Además de realizar este tratamiento para tratar la apariencia de la cicatriz, Neumann también lo utiliza para suavizar arrugas y líneas de expresión del rostro que se forman por el paso del tiempo.