La temporada de verano 2025 arrancó de la mejor manera en la ciudad de Punta del Este, que se llenó de famosos que disfrutan de las playas, el calor y la noche uruguaya. Entre las personas que eligieron este destino para vacacionar se encuentran Pampita, que este año viajó con Anita García Moritán su hija menor y su flamante pareja Martín Pepa; y Pancho Dotto, el reconocido representante de modelos y descubridor de la pampeana.
La zona de La Huella, en José Ignacio, esa una de las elegidas por los famosos para pasar el día y el sábado por la mañana, Pampita y Pancho se encontraron para tener un almuerzo en un reconocido restaurante de la zona y se mostraron con buena onda entre ellos. Cabe recordar que Dotto supo ser el representante de Carolina, sin embargo, su relación terminó y durante un tiempo estuvieron distanciados.
Luego de un día bajo el rayo del sol, las cámaras de Teleshow lograron captar el momento del encuentro. Caminando a la par de la modelo, el manager lució una remera de color celeste, con una bermuda blanca y unas sandalias estilo Birkenstock. Ardohain se mantuvo fiel a su estilo y no dejó pasar la oportunidad para deslumbrar con un outfit full transparente.
Carolina seleccionó un vestido largo de color negro y transparente con detalles en encaje, con la zona del busto completamente cubierta. Para combinar, eligió un sombrero vaquero negro, un collar plateado y unos aros a juego.
Este reencuentro público tuvo un inconfundible aroma de los 90, con una foto apoyados en el Rolls-Royce descapotable, de color blanco, propiedad de Dotto. Allí la lente de este medio los captó a pura sonrisa, si bien la dupla tuvo su sesión de fotos privada, las amigas que se encontraban con Pampita no dejaron pasar la oportunidad para fotografiarse con el vehículo.
Francisco usó sus redes sociales para marcar esta comida. “¡Fantástico almuerzo con Oriana Montanelli y Pampita. Mucho tiempo sin vernos! ¡Un placer siempre verte disfrutar y crecer profesionalmente. Siempre trabajando a full ¡Felicitaciones!, escribió el empresario.
La conductora llegó hace casi una semana al país vecino y desde ese momento no dejó de mezclar el trabajo con el placer. Fue parte Oh! La Barra, el tradicional desfile de modas, junto a Wanda Nara, hizo una celebración de pre cumpleaños donde hizo la presentación oficial de su flamante novio, Martín Pepa.
Cómo viajó con su hija menor tuvo un reencuentro veraniego con el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, este fue en la playa y según pudo saber este medio primero llegó la modelo junto a su hija y luego Roberto llegó con su auto y un regalo para reencontrarse con Anita. Si bien la relación que tiene la expareja es amigable frente a las cámaras, la reacción de Ana al tener que alejarse de su madre no fue la mejor de todas. Con un grito desconsolado pidió no separarse de Pampita, pero finalmente Ardohain logró calmar a la menor de sus hijos y estuvo un rato largo hablando con su expareja en una camioneta.
Durante el tiempo que pasó con Anita en la costa fue parte de un clásico en el verano de los infantes es hacer castillos de arena, por lo que Caro acompañó a su hija a la orilla del mar para llenar el balde con agua de mar y con arena húmeda. En las fotografías se la puede ver la modelo y a su hija arrodilladas en la arena, mirándose a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja. Frente a ellas se puede ver un set de juguetes con los que se entretiene la hija de la conductora. Carolina en todo momento estuvo al lado de la pequeña, a pura sonrisa y creando nuevos recuerdos en este verano recién divorciada.