La interminable historia de amores cruzados entre L-Gante, Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez sigue sumando capítulos. Y todos virtuales, a través de Instagram, la red social predilecta de todos estos involucrados para ir soltando sus indirectas. Personas jugando al misterio mientras del otro lado, con una mano en el teléfono y la otra en los pochoclos, el público los consume hasta el sustrato.
Luego de que Suárez e Icardi hayan publicado en paralelo postales que evidencian que ambos disfrutaron de una misma tarde con piscina -en este caso, en la casa de Nordelta que ocupa el futbolista del Galatasaray-, el cumbiero no quiso ser menos y también posteó en sus historias una foto similar, como riéndose de todo y de todos. De hecho, en la fotografía en cuestión, Elián Valenzuela aparece sonriente y metido adentro de una pileta.
Pero además de la imagen, sumó un detalle contundente al musicalizar la publicación con su canción titulada “Antes que me vaya”. Y para echarle más leña al fuego, agregó en la story un link con la leyenda “la única verdad”, el cual dirige hacia su perfil de Spotify en donde se puede escuchar el mencionado tema.
“Todos los días ‘toy amanecido pagando el precio de la fama / tantas traiciones de novias y amigos que comieron en mi casa / Que se dan vuelta por el efectivo cuando la falsedad te abraza / Y yo no sé si soy bueno o maldito / Lo sabré antes que me vaya”, entona el ícono de la cumbia 420 en la canción a la que refiere en su story, disparando para todos lados.
“Tantas cosas que hicimos, tantas noches durmiendo en mi cama / A veces dice que no me quiere, pero a veces dice que me ama / Se molesta cuando le pregunto o le intento poner los puntos / Mami, respetemos el asunto (…) Siempre me dice lo que le conviene pero yo no me hago ni drama / Para mentir no le da / Cuando peleamos, se va / Yo prendo ese que enrolé, pa’ fumar”, continúa en la siguiente estrofa, la cual puede ser interpretada hacia su tortuoso vínculo con Nara. Cabe destacar que el tema, el cual integra el álbum Celda 4, fue compuesto por L-Gante durante su reclusión. Y para ese momento, ya había empezado sus idas y vueltas amorosos con la mediática.
En paralelo, La China Suárez y Mauro Icardi siguen dando señales en sus redes sociales acerca de lo que sería un creciente romance entre los dos. Durante la tarde de este miércoles ambos actualizaron su actividad en sus respectivos perfiles de Instagram. Por un lado, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio subió a su feed un mini álbum en la que se la ve disfrutando de una espléndida jornada de sol, recostada en un camastro pero también metida en una larga piscina, luciendo un traje de baño enterizo y muy estampado. Casi en el mismo momento, el delantero del Galatasaray subió a sus historias una foto en la que se ve la misma piscina, la cual está ubicada en su casa de Nordelta, pero vacía, sin nadie a la vista.
De cualquier modo, todo parece indicar que siguen compartiendo momentos como pareja y estaría al caer una imagen en la que, al fin, se los vea juntos. El mismo jardín y piscina fueron escenario de una story anterior que publicó Icardi en la noche del martes. Con el cielo teñido de un crepúsculo como fondo, una botella de champagne y dos copas en primer plano, el mensaje que acompañaba la foto fue directo: “Salud y mucho amor, feliz año”. Un corazón rojo que, para sus seguidores, tenía destinataria evidente.
Por otro lado, la China Suárez volvió a elegir el misterio como recurso. Una única fotografía, tenue y casi introspectiva, la muestra con la mirada iluminada por la luz de su celular mientras un cielo estrellado se dibuja detrás. Sin palabras, sin brindis, pero con la suficiente carga simbólica para que los usuarios de las redes comenzaran a atar cabos por su cuenta.