Es un verano diferente para Graciela Alfano, quien luego de anunciar su separación del empresario Carlos Bustin, disfruta de Punta del Este y de salidas, como la última en la que coincidió con Ronaldinho, el exfutbolista brasilero. Una vez más, la actriz agitó las redes al compartir un video completamente desnuda.

“Hoy quise compartir con ustedes este momento único después de entrenar donde me sentí una sirena volviendo a su medio, el agua y disfrutando”, comenzó escribiendo Grace en una publicación que en pocos minutos se llenó de comentarios y corazoncitos.

Icono Alfano, como se llama en sus redes sociales, publicó imágenes en las que aparece sin nada de ropa bajo una ducha, filmada a través de una mampara y con el hit “I try” de Macy Grey musicalizando el momento. “Muchas veces me piden tips para mi eterna juventud y la nueva longevidad”, aseveró la figura de 72 años, antes de dar algunas de las claves de su belleza.

Graciela Alfano compartió un desnudo bajo la ducha,

“Hay muchos desde una alimentación saludable y adecuada a tu cuerpo, ejercicio físico, mantener el cuerpo limpio e hidratado, tratamientos increíbles pero sobre todo saber… Que tu cuerpo es una obra de arte de este universo, un templo donde tu mente habita, equilibrada y feliz”, aconsejó. “Estar orgullosos de este cuerpo y amarlo. Los adoro”, concluyó la exmodelo. “La sirena vuelve al agua”, completó, más tarde, siempre provocativa.

Unas horas antes, Alfano sorprendió a sus seguidores al compartir dos fotos junto al legendario futbolista Ronaldinho Gaúcho, con quien coincidió inesperadamente en un hotel en Punta del Este. La actriz relató que bajó al lobby justo en el momento en que el astro brasileño llegaba al lugar: “¿Podés creer que yo bajé y justo él entraba? Le dije ‘soy tu comité de recepción del hotel’”. Según Alfano, el exjugador del Barcelona fue “re simpático” y aceptó tomarse una foto con ella, agradeciendo el gesto con su habitual carisma.

El encuentro quedó registrado en dos imágenes, una en formato selfie tomada por la propia Graciela y otra capturada por un empleado del hotel. La actriz no dudó en describir el momento como especial: “Divino, me abrazó de la cintura”, comentó al hablar sobre el gesto del futbolista.

La foto de Graciela Alfano y Ronaldinho

Ronaldinho está en Uruguay para participar en el Jogo do Famosos, un evento deportivo que reúne a exestrellas del fútbol sudamericano, incluyendo a figuras como Kléberson, Edilson, Vampeta, Maxi Rodríguez, Gonzalo Bergessio y el uruguayo Álvaro Recoba.

Después del inesperado encuentro, Alfano continuó con su agenda en Punta del Este, cargada de eventos, mientras celebraba su anecdótico momento con el reconocido jugador. “Con el ídolo Ronaldinho”, escribió junto a las imágenes que compartió, dejando claro que esta experiencia fue una de las más destacadas de su estadía en el balneario uruguayo.

A principios de diciembre, había generado repercusión en las redes sociales al publicar una fotografía completamente desnuda en su cuenta de Instagram. La actriz se mostró en una habitación, reflejada en un espejo en un juego de luces y sombras que resaltó su figura. La imagen, compartida a través de una story parecía reafirmar su autoproclamado título de “Ícono Alfano”, consolidado tras décadas de carrera como uno de los símbolos sexuales de la Argentina.

Graciela Alfano encendió las redes con una impactante foto en el que aparecía haciendo un desnudo total (Instagram, Iconoalfano)

Alfano, consciente de su impacto mediático, eligió una vez más mostrarse sin inhibiciones, reivindicando su libertad corporal y su vigencia en el ámbito público, algo que ha mantenido desde que ganó notoriedad al triunfar en el concurso de belleza Miss Siete Días en los años 70.

Con su característica confianza, la exjurado del Bailando busca demostrar que la edad no es un límite para mostrarse como quiere en las redes sociales.