Gabriela Herrera expone el ‘modus operandi’ de jugadores de selección peruana al seducir mujeres: “Te escriben y lo borran” (Composición/Infobae Perú)

En una reciente entrevista en el famoso podcast ‘Café con la Chevez’, la bailarina Gabriela Herrera reveló distintas experiencias personales que vivió con ciertos futbolistas peruanos, algunos incluso parte de la selección peruana de fútbol, donde la mayoría son casados. A raíz de ello, identificó las tácticas que utilizan para intentar seducir a mujeres deseadas mediante redes sociales.

Según contó la exparticipante de ‘El Gran Show’, la mayoría de estos jugadores, muchos de ellos estando comprometidos, recurren a Instagram para enviar mensajes directos. Si bien esta acción ya es mayormente conocida, la novedad fue destapó Herrera recayó en que, si no reciben respuesta, estos escritos son rápidamente eliminados.

“Claro, en Instagram te escriben y cuando no les contestas lo borran. Yo me mato de risa. No les contesto porque no me gustan”, relató Gabriela entre risas, dejando en claro que este tipo de comportamientos no la impresionan en absoluto.La bailarina reveló que futbolistas casados envían mensajes y, de no obtener respuesta, los borran de inmediato. (Foto: Captura de YouTube)

“Es su modus operandi”: el comportamiento repetitivo de futbolistas

Gabriela no dudó en describir esta táctica como un “modus operandi” común entre los futbolistas, quienes, según ella, envían estos mensajes a múltiples mujeres esperando que alguna responda y le de una oportunidad. A pesar de la actitud de algunos, la expareja de César BK no dudó en recalcar que no es la primera vez que se enfrenta a este tipo de situaciones.

“Claro que sí. Yo estaba para mandarles el screenshot a las esposas para decirles. A mí no me importa. Ese es su modus operandi, mandar el mensajito y ahí la que caiga. Pero a mí no me gustan. Todos son cortados con la misma tijera”, explicó la artista, haciendo referencia a su postura de no tolerar este tipo de acercamientos.Herrera confesó que conoció a 'Aladino', pero que no se dio ningún acercamiento romántico.

Un acercamiento incómodo en una discoteca

Gabriela también recordó una anécdota en la que un futbolista, según ella, conocido, intentó acercarse a ella en una discoteca. De acuerdo a su relato, estaba disfrutando de la noche con su grupo de amistades cuando el jugador, cuya identidad prefirió mantener en oculto, se le presentó de una manera que le pareció prepotente.

“Yo estaba con mis amigas y me dicen hola y como yo digo ‘ah hola’, porque no sé quiénes son… y me dicen: ‘tú sabes quién soy’. Yo lo miré y le dije: ‘No, no sé quién eres’, (me dijo que jugaba fútbol) ‘ah con razón, no veo fútbol’, le digo. Chau le dije…’”, contó, evidenciando su desinterés ante el comportamiento de dicho deportista.

Estrategias para llamar la atención

Además de los mensajes directos, la exintegrante de Combate compartió otras tácticas que los jugadores utilizan para intentar captar la atención de las mujeres. Según comentó a ‘Café con la Chévez’ , algunos futbolistas envían amigos para que inicien conversaciones o incluso mandan tragos a la mesa de las mujeres en las discotecas.

La bailarina vivió un corto romance con el cantante peruano César BK en 2024. (Instagram/gabrielaherreraoficial)“Sí, mandan al amigo, te mandan un traguito, el de allá, quién será. Algunos te mandan hasta la botella, pero yo no tomo champán. Mis amigas (me dijeron) ‘sí, sí, déjalo’. Y les dije: ‘Bueno ya, tómenselo ustedes’”, relató entre risas, dejando claro que no se dejaba influenciar por estos gestos.

Su firme postura frente a vincularse con un futbolista

Finalmente, la exconcursante de ‘El Gran Show’ hizo un llamado a otras mujeres sobre los posibles riesgos al involucrarse con futbolistas. Para ella, muchos de estos jugadores son infieles o ya están casados, lo que puede generar complicaciones emocionales.

“Yo siempre digo: si ustedes se meten con un futbolista, ya saben a lo que se meten, porque o son casados o te van a sacar la vuelta. A veces las chicas se les regalan, y eso es feo. Eso del pueblo para el pueblo, no. Uno tiene que ser exclusivo. Comedor popular, no. Imagínate, no hay forma”, concluyó, enfatizando la importancia de mantener estándares en las relaciones.