Este jueves 14 de noviembre por la mañana, Migue Granados se mostró muy enojado en su programa Soñé que volaba (Olga), luego de que Wanda Nara y L-Gante lo plantaran en vivo. Esta iba a ser la primera vez que la pareja se presentara junta en un medio tras confirmar su romance. Sin embargo, tras el mal momento, el cantante de cumbia 420 terminó asistiendo solo al streaming que le sigue al de Migue Granados, conocido como Mi primo es así y conducido por Toto Kizner.

Aunque muchos desconfiaban de que su aparición no tuviera el mismo impacto que junto a Wanda Nara, el joven aprovechó la oportunidad para hablar de su noviazgo, su hija, su relación con su expareja (Tamara Báez) y lanzar gran cantidad de dardos contra Mauro Icardi.

L-Gante se declaró fan de Fenerbahçe, el equipo rival de Icardi

Al llegar al streaming L-Gante se presentó con una peculiar camiseta de fútbol que no era del país, y fue entonces que los conductores quisieron conocer el significado de esta prenda. “Ahora soy fanático del Fenerbahçe”, aclaró el músico. Este equipo turco es justamente el archirrival del Galatasaray, el equipo en que juega Mauro Icardi.

L-Gante lució la remera del club turco Fenerbahçe

Pero este gesto, que ya había hecho público en redes sociales, le habría costado muy caro al artista, quien dos veces en una misma semana fue eliminado de Instagram, por la gran cantidad de hinchas del Galatasaray que le denunciaron la cuenta. “Por ser fan del Fenerbahçe me tumbaron el Instagram. Así que aguante el Fenerbahçe y espero pronto poder ir pronto a hacer un show en Turquía”, exclamó L-Gante desafiando aún más a los haters.

Noticia en desarrollo.