Montoya rompe en llanto al conocer al nuevo expulsado (Mediaset)

Han pasado más de 50 días desde que los concursantes de Supervivientes 2025 comenzaron su aventura en Cayos Cochinos y, ahora, la aventura dará “un vuelco inesperado”. Y, aunque algunos de ellos se han visto en la obligación de poner fin a su aventura en Honduras debido a su delicado estado de salud, como ha sido el caso de Almácor, otros han abandonado el programa por decisión del público. Después que Anita y Montoya se librasen de la expulsión, Koldo y Carmen Alcayde se jugaban la continuidad en el programa. No obstante, los votos del público eliminaron a la periodista valenciana, lo que ha provocado una fuerte reacción en Montoya.

Sin poder contener las lágrimas, el andaluz no ha podido evitar romperse al ver que su gran amiga abandonaba el concurso. “¡No lo entiendo, cómo va a ser eso! Ha sido como si fuera mi familia. Ella vale mucho, desde que nació. Y ha estado brillando desde entonces», ha manifestado el sevillano, quien tenía una vela de mocos colgando, que le quitó su expareja, Anita Williams.

Lo que no sabía el exparticipante de La isla de las tentaciones es que la presentadora de televisión ha sido trasladada a la ‘zona parásita’ junto a Laura Cuevas. Allí, las dos vivirán sobre una pequeña plataforma sobre el mar hasta el próximo domingo, cuando los votos de los espectadores decidan cuál de las dos regresa a España. La que se salve, regresará al concurso y continuará la aventura con el resto de sus compañeros.

Montoya, desolado ante la expulsión de Carmen Alcayde de 'Supervivientes 2025' (Mediaset)

“Me voy con la cabeza alta por haber dado mi opinión en todo momento. Montoya tiene un corazón enorme. Ojalá Anita y él ganen la guerra. Gracias a Supervivientes, ha sido duro, pero muy bonito. Lo he dado todo y estoy deseando ver a mis seres queridos“, han sido las palabras que ha pronunciado por Carmen Alcayde a modo de despedida.

Nuevos nominados y un emotivo reencuentro

Supervivientes 2025 se encuentra en la mitad de la aventura. Lo que a su vez significa cambios en la dinámica del formato. Lo primero que ha ocurrido ha sido que los participantes se han enfrentado al un nuevo juego de localización, donde el equipo ganador ha elegido dónde vivir. No obstante, esta prueba también trae aparejada consigo una sorpresa que será revelada el próximo domingo, 27 de abril.

Nieves y Damián, líderes de Playa Calma y Playa Furia (Mediaset)

Además, las nominaciones tampoco han transcurrido de la forma habitual. Y es que, esta vez, una playa ha nominado a la otra. Anita Williams y Damián Quintero, los líderes de sus respectivas playas, tuvieron la responsabilidad de señalar a los nominados. Mientras que ella señaló a Makoke y a Manuel, el deportista optó porque Koldo y Joshua estén en la cuerda floja.

Uno de los grandes momentos de la gala ha sido la sorprendente aparición de Patricia Montero en el plató de Supervivientes 2025. La actriz ha optado por acudir al espacio en una fecha muy especial para ella y su pareja, Álex Adrover. Y es que este viernes, 25 de abril, el actor mallorquín celebra sus 46 años. Es por ello que Patricia Montero ha dado el paso de acudir al plató de televisión.

Patricia Montero en el plató de 'Supervivientes 2025' (Mediaset)

“Mírate el tatuaje. Significa volver a empezar. Que cada semana sea una nueva oportunidad y que vuelvas con la misma ilusión con la que llegaste a la isla”, le ha dicho la valenciana, que han protagonizado un emotivo reencuentro con su pareja, aunque a distancia. “Lo estáis haciendo increíble. Muchísima gente en España apoya el tipo de supervivencia que estás haciendo, desde el respeto y los valores”, le ha continuado diciendo. Unas palabras que han emocionado en gran medida al participante y que, además, le han dado la fuerza necesaria para continuar su aventura en el programa.