Un choque en cadena, registrado a las 6:30 en la avenida General Paz, sentido hacia el Riachuelo, a la altura de la Avenida de los Constituyentes, dejó una escena impactante pero sin víctimas. El incidente se originó cuando un Audi A3 negro colisionó por detrás a una Ford Ecosport, provocando que la camioneta recorriera más de 50 metros y terminara volcada, con las ruedas hacia arriba.
El conductor de la Ecosport, empleado del CEAMSE de José León Suárez, partido de General San Martín, circulaba solo tras finalizar su turno laboral. Relató el dramático momento: “Volví a nacer, me arruinó, estoy un poco mareado”, afirmó. Luego señaló en el canal A24: “Me salvó el cinturón. Aún no sé cómo salí de ahí adentro. Dios me salvó, salí solo por la ventana del acompañante, me ayudó un motociclista”.
Mientras el conductor del Audi intercambiaba los datos del seguro, las autoridades policiales solicitaron el test de alcoholemia para ambos. El Audi quedó sobre el muro divisor de la autovía, con la parte delantera destruida. “Estoy bien, venía de Costanera, no venía ligero, se me cruzó justo”, expresó el conductor.
Por el accidente, personal de Vialidad cortó tres carriles en la avenida General Paz. Bomberos de la Ciudad aisló el suministro eléctrico del vehículo dañado. Intervinieron efectivos de la Comisaría Vecinal 12A y la Unidad Fiscal Norte, bajo la supervisión del Dr. Norberto Brotto.
Noticia en desarrollo…