La casa de Gran Hermano (Telefe) atraviesa una semana clave con el ingreso de familiares y amigos de los jugadores, en una dinámica que revolucionó el juego. Desde el lunes, todos los visitantes se encuentran nominados con placa positiva, lo que significa que el público vota para que permanezcan. Sin embargo, la estadía de cada uno es breve.

Hasta el momento, ya dejaron la casa la madre de Lucía Patrone, la madre de Lourdes Ciccarone y el hermano de Gabriela. En carrera siguen nueve personas, de las cuales cuatro dejarán la casa este domingo:

  • Alberto Murcia Pérez (novio de Luz Tito)
  • Lucas Paletta (esposo de Sandra Priore)
  • Augusto Camaño (hermano de Santiago ‘Tato’ Algorta)
  • Giovanni Mancuso (hermano de Chiara Mancuso)
  • Gisela Fenocchio (prima de Katia ‘La Tana’ Fenocchio)
  • Pablo Atkinson (amigo de Selva Pérez)
  • María Ruíz (hermana de Eugenia Ruíz)
  • María Cecilia De Vigili (hermana de Juan Pablo De Vigili)
  • Ariel Albornoz (amigo de Ulises Apóstolo)

Así quedó la placa de nominados de los familiares en Gran Hermano tras la salida de Guillermo

Todos ellos continúan en placa tras la sanción que recibió Alberto ‘Pestañas’ Murcia Pérez por parte de Gran Hermano, luego de que le diera información del exterior a su pareja. Como castigo, perdió el liderazgo que había conseguido y fue nominado. En su lugar, la producción designó nuevamente a ‘Tato’ como líder semanal.

Este domingo 27 de abril se espera una gala decisiva, en la que cuatro familiares deberán abandonar el reality. De cara a esa definición, las encuestas en redes sociales ya muestran una clara tendencia sobre quiénes son los favoritos del público y quiénes corren riesgo de eliminación.

Según los sondeos realizados por el periodista Diego Poggi y el influencer y analista de Gran Hermano, Fefe Bongiorno, en sus respectivas redes sociales, Augusto Camaño se posiciona como el participante más apoyado por los televidentes. También reciben buena aceptación Pablo Atkinson, María Cecilia De Vigili y María Ruíz. En cambio, Giovinanni Mancuso, Gisela Fenocchio, Lucas Paletta y Ariel Albornoz son los que obtuvieron menor cantidad de votos positivos, lo que los ubica como los posibles eliminados de este domingo.

Las encuestas confirman a Augusto como el elegido

Por su parte, Santiago del Moro detalló cómo será el cronograma de salidas. El domingo se irán cuatro familiares más, mientras que el miércoles siguiente, quienes continúen podrán participar de la gala de nominación tradicional. El último familiar en salir de la casa será premiado por la producción.

El premio consiste en un viaje exclusivo para dos personas a las ciudades de Río de Janeiro y Búzios, en Brasil. Este fabuloso regalo incluye pasajes aéreos, diez noches de alojamiento, excursiones y seguro de asistencia al viajero para cada uno de los pasajeros. Es por eso que, este desafío no solo logró que los hermanitos hagan de todo para ver feliz a sus familiares, sino que los propios familiares, con su conocimiento previo sobre lo que sucede en la casa más famosa del país, se jueguen a todo o nada.

Además, se cree que esta será la última oportunidad de los jugadores para tener contacto con sus seres queridos, antes de pasar a las semanas más decisivas del reality. Aunque ninguno de los familiares puedan decir cosas del afuera, muchos dejaron pistas de lo que sucede en el exterior, lo que también ayuda a los participantes a prepararse para la final.