Las celebraciones por el 4 de julio en Estados Unidos, el Día de la Independencia, llenaron de gente las calles del país del norte. Pampita fue una de ellas. De viaje en Nueva York, lugar en el que reside su pareja, Martín Pepa, la modelo compartió postales de uno de los desfiles que se desarrolló en la exclusiva zona de Los Hamptons.
La conductora le mostró a sus seguidores la cálida tarde que pasó, en medio de un clima patrio entre banderas en rojo, azul y blanco, música de rock a todo volumen y la presencia de personajes tan representativos de la cultura estadounidense como Mickey Mouse.
“4 de julio”, escribió la integrante de Los 8 escalones de los 3 millones en sus redes, quien eligió un look muy canchero: un vestido liviano y largo, ideal para la ola de calor, con motivos azules y rojos acompañado por un sombrero grande y anteojos de sol. Súper sonriente, eligió unas cómodas sandalias para mantenerse fresca sin perder su estilo característico.
La modelo posó con algunas de las casas más antiguas de la zona y fotografió las sonrisas de los nenes disfrutando del feriado, el desfile de los veteranos de guerra y cómo la gente se detenía para jugar con agua.
Carolina se encuentra en Nueva York desde el lunes en un viaje que realizó con su amiga Julieta Novarro. En las publicaciones, la modelo aparece en sitios emblemáticos de la ciudad, disfrutando de actividades como paseos por el Central Park y el consumo de helados para aliviar las altas temperaturas del verano neoyorquino, que actualmente promedian los 30°C.
Las fotografías la muestran a Pampita recorriendo diferentes áreas de la ciudad, luciendo atuendos frescos y modernos, entre los que destaca un conjunto con estampado animal print que generó múltiples comentarios de sus seguidores. Además de capturar los paisajes urbanos y los detalles arquitectónicos del entorno, la conductora aparece muy relajada junto a su amiga.
En las imágenes incluyen imágenes de los paseos por puntos reconocidos de Nueva York como la zona de Times Square y calles tradicionales en Manhattan. Las imágenes muestran a ambas recorriendo el icónico Central Park, pero también distintos rincones de barrios residenciales típicos de la Gran Manzana. Al pie de una de estas fotos, la modelo escribió simplemente: “Verano en Nueva York”.
Entre las actividades elegidas por Pampita para este primer día de viaje, resaltó la visita a una perfumería de autor situada en un local con decoración industrial, paredes de ladrillo y columnas coloridas. Allí, la animadora exploró una gran mesa repleta de frascos y pudo probar diferentes fragancias.
La oferta gastronómica también formó parte relevante de la jornada. La modelo se sentó en un reconocido restaurante neoyorquino para saborear una generosa porción de helado de vainilla, al que acompañó con chocolate derretido vertido de una pequeña jarrita de porcelana, buscando refrescarse frente al extremo calor. Las imágenes también muestran a Pampita dentro de un jeep, sonriendo y sosteniendo un ramo de flores en tonos lilas, amarillos y blancos.
En otras de sus postales, la modelo se alejó del bullicio neoyorquino para recorrer barrios más tranquilos, señalando su aprecio por la serenidad de estos entornos. El reciente viaje a Nueva York se suma a otros destinos recorridos por Pampita en lo que va del año. Hace pocas semanas, la modelo visitó Londres junto a su pareja, un grupo cercano de amigas íntimas y su hermano Guillermo. El propósito principal de esa visita fue celebrar el cumpleaños de su actual pareja, ocasión en la que compartieron una cena íntima en un lugar con decoración inspirada en la capital del Reino Unido.