Norma Nivia abandonó La casa de los famosos Colombia 2025 por decisión del público en la semana 14, y su eliminación definió el top 10 de la competencia de convivencia.
Una vez afuera, de vuelta a la realidad, la actriz tolimense de 46 años fue confrontada por los comentarios negativos que lanzó contra “Peluche” durante el programa y que no gustaron a la audiencia.
Aunque en un inicio la reciente eliminada del reality del Canal RCN aseguró no recordar dichas declaraciones, que además fueron proyectadas en una de las actividades del cine, finalmente reconoció su falta y se excusó, tanto con la familia de Mateo Varela, compañero con el que sostuvo un romance dentro del juego, como con el público.
“La verdad, ni me acuerdo. Ofrezco una disculpa sincera a Lucero, la mamá de Mateo, y a Melissa, su hermana”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Luego de salir de la competencia, visitó el matutino Buen día Colombia en donde le mostraron los memes y críticas que generó el trato que le daba a Mateo, concursante al que conoció y del que afirmó haberse enamorado en el reality.
Uno de los episodios más reacciones provocó fue cuando Norma, en medio de una discusión mencionó que Mateo “se veía enfermo” tras haberse rapado la cabeza.
No obstante, el apunte que la puso en el ojo del huracán tuvo que ver con la comparación que hizo la actriz entre la apariencia de “Peluche” y un paciente diagnosticado con cáncer, ya que la mamá del modelo antioqueño es sobreviviente de esta enfermedad, un caso públicamente conocido, puesto que, es una de las banderas que el participante tiene para ganarse el programa.
Viendo el efecto negativo que generó este tema en el público que sigue el formato, Norma aprovechó las cámaras del matutino y ofreció disculpas públicas.
“Sobre lo que comenté en la sala, que (Mateo) se veía enfermo, la verdad ni me acuerdo. Ofrezco una disculpa sincera a Lucero, la mamá de Mateo, y a Melissa, su hermana. Ese comentario fue totalmente inapropiado. No entiendo por qué lo hice. Creo que la rabia de ese momento me hizo reaccionar sin pensar”.
Por otra parte, aclaró que este comportamiento respondió al alto nivel deestrés y las emociones intensas propias del encierro. “Uno dentro de esa casa pierde el control fácilmente. No me gustó para nada esa Norma que salió en ese momento. Entiendo que a mucha gente no le haya gustado tampoco. Después de ese episodio, cambié radicalmente”.