Lejos de los escándalos mediáticos y enfocados en construir una vida tranquila, Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron en las últimas horas un costado íntimo que sorprendió a sus seguidores: su nuevo hogar. Después de un año de romance, mudanzas, viajes y convivencia familiar con Rufina, la hija que Cabré tiene con la China Suárez, la pareja compartió cómo quedó su casa, el espacio donde hoy disfrutan su vida juntos.
Fue Rocío quien publicó el video que rápidamente se llenó de reacciones. “Terminando la casita”, escribió junto a un breve clip donde se la ve riéndose y abrazándose con Nicolás. Las imágenes muestran primero un ambiente amplio, todavía vacío y con las paredes recién pintadas de blanco. Luego, en pocos segundos, el hogar cobra vida: aparecen los muebles, la decoración y la calidez de un espacio que claramente llevan el sello personal de los miembros de la pareja, quienes comenzaron su historia de romance en la temporada teatral en Carlos Paz en 2024.
El recorrido por el comedor, el living y la cocina mostró detalles simples pero con personalidad: muebles de madera, sillas de fibras naturales, lámparas colgantes, alfombras tejidas y colores neutros. En diferentes escenas se los ve compartiendo momentos cotidianos, desde un desayuno hasta un beso en el sillón, como también un breve momento tomando mate juntos.
A poco tiempo de compartir los avances de su hogar en las redes, los seguidores empezaron a dejarle una avalancha mensajes de cariño. “Qué hermosa va quedando esa casita”; “Qué afortunado es Nico de tenerte en su vida”; “Se ve la calidez en ese espacio que van construyendo”; “Les quedó muy lindo”; “Se siente el aroma a hogar”; “Merecen todo lo lindo para sus vidas”; “Espero que sean muy felices en esa casa”, fueron solo algunos de los comentarios que inundaron la publicación.
Aunque Cabré y Pardo suelen mantener su vida privada lejos del ruido mediático, no es la primera vez que comparten con sus seguidores algunos momentos clave de su relación. En junio pasado, ambos publicaron un carrete de fotos donde se los veía disfrutando de un balneario en la costa argentina, poco después del regreso de Rufina de su viaje a Turquía junto a su mamá, la China, y Mauro Icardi. En esas imágenes, la pareja aparece sonriente y relajada, recorriendo las dunas en un arenero, protegidos con antiparras, abrazados en una casa rodeada de pinos o simplemente caminando por la playa.
En esa oportunidad, Rocío resumió su felicidad con una simple frase: “Nico, mi retiro mental”. Y Cabré le respondió sin vueltas: “Vos el mío, te amo”, acompañado de un corazón rojo.
Pero si algo sorprendió aún más fue el paso que decidieron dar tiempo atrás, cuando durante unas vacaciones en Punta Cana, el actor y la bailarina sellaron su compromiso. Sin grandes planes previos, el romance se transformó en un proyecto de vida a largo plazo. En una entrevista con Catalina Dlugi, Rocío reveló cómo fue ese momento tan especial: “Todo fluye tan normal, es tan fácil, que tenía que ser así. No lo imaginamos de otra manera… Rufi estaba presente, festejaba más que nosotros”, contó, dejando claro que la hija de Cabré es una pieza clave en esta nueva etapa que transitan en sus vidas.
Así, con un bajo perfil pero cada vez más consolidados, Nicolás y Rocío van escribiendo su propia historia y la comparten ocasionalmente con sus fanáticos en las redes. Lejos de los sets de grabación y los escenarios teatrales, eligen mostrarse sin filtros: una pareja que apuesta a lo simple, a lo cotidiano, y a construir un hogar donde prime la tranquilidad.