Liam Payne

La muerte de Liam Payne sigue generando preguntas y dudas, sobre todo en su círculo de fans. El exmiembro de One Direction murió el pasado 16 de octubre tras caer del tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo. El artista, que había consumido drogas en los momentos previos a su muerte, falleció a causa de politraumatismos y una hemorragia interna y externa producto de la caída.

Desde que se dio a conocer la noticia, los investigadores del caso pusieron los ojos en varios sospechosos (Braian Paz y Ezequiel Pereyra, trabajadores del hotel, y el empresario Rogelio Nores) acusados de suministrarle cocaína al cantante. Además, se conocieron videos de los momentos previos a su muerte en los que se ve al personal del hotel arrastrando a Payne por un pasillo, aparentemente tras haber convulsionado en el lobby del lugar.

Liam Payne
Liam Payne.

Ahora, una fan de Payne que ha seguido la investigación asegura que está recibiendo amenazas para que deje el tema en paz (vía Show News). La joven, de nombre Natalia, dio a entender que la contactaron desde una cuenta falsa para que deje de revelar información: “Me dijeron que tenga cuidado con lo que publico y que no mencione los nombres de los empleados“.

Además, cuestionó el accionar de los empleados del hotel a partir de los videos que se conocieron: “Subieron a Liam sin ayuda médica. Eso no tiene justificación“. Y agregó: “No voy a callar. No vamos a descansar hasta saber la verdad”. Lo cierto es que algunas personas desconfían de las versiones oficiales y consideran que hay muchas cosas por esclarecer sobre esta trágica muerte.

Ver más noticias en Indie Hoy.