Morrissey / Imagen del show de Morrissey que terminó en caos

En los conciertos de Morrissey es usual que el público se suba al escenario para saludar y abrazar al músico. Sin embargo, hay ocasiones en las que la situación se sale de control, como ocurrió este domingo, cuando el músico tuvo que abandonar el escenario después de que varias personas se lanzaran sobre él y desbordaran la seguridad del recinto.

El hecho tuvo lugar durante el último show de Morrissey en el Fair Park de la ciudad de Texas, justo después de que comenzara su bis con una interpretación de “First of The Gang to Die”. En ese momento, algunos fanáticos comenzaron a subir al escenario para saludar a Moz.

El vocalista abrazó a los primeros que llegaron hasta él, pero a medida que la cantidad de personas fue aumentando, se vio obligado a abandonar el escenario mientras el personal de seguridad intentaba sacarlos. En algunos clips publicados en redes sociales puede verse como uno de los guardias parece irse del escenario con un pie lesionado mientras el público abuchea.

Una persona que estuvo presente utilizó su cuenta de X/Twitter para contar lo ocurrido y quejarse del público. “¡El concierto de anoche de #Morrissey fue una locura! Fue un gran show, pero un grupo de #idiotas se subió al escenario para abrazarlo. Un guardaespaldas resultó herido y el concierto terminó al instante. ¡Dios, ¿¿qué le pasa a la gente??”, detalló.

En noticias relacionadas al músico, Morrissey despidió a su equipo de representantes después de que Johnny Marr desmintiera las afirmaciones de que ahora posee todos los “derechos de marca y propiedad intelectual” de The Smiths, y que podría hacer giras como banda sin Morrissey.

Ver más noticias en Indie Hoy.