No es una sorpresa que el rapero Kanye West esté involucrado en situaciones polémicas. Anoche, durante la alfombra roja de los premios Grammy 2025, estuvo involucrado en un acto de exposición indecente cuando su esposa, Bianca Censori, se presentó a la alfombra roja con un vestido completamente transparente. Si bien se rumoreaba que habían sido expulsados del evento, finalmente se supo que fueron ellos quienes decidieron irse por sus propios medios, aunque fueron escoltados por guardias de seguridad hasta la salida.

El rapero de 47 años y su esposa, de 30, se llevaron todas las miradas del público, pero no de buena manera. Mientras que West lucía un conjunto de pantalón y remera negros, muy poco llamativo, su mujer entró al evento con un gran tapado de piel que cubría la totalidad de su cuerpo, pero en el instante que se lo sacó dejó a la vista de todos los presentes su minivestido transparente, que la mostró totalmente desnuda.

Kanye West y Bianca Censori

En lo que parecía ser un acto premeditado, Censori le dio la espalda a los fotógrafos y dejó caer su tapado al suelo dejando su cuerpo totalmente expuesto. Rápidamente, el hecho generó una gran polémica y una ola de críticas, aunque no es la primera vez que la arquitecta deja ver su cuerpo desnudo. Y también, por supuesto, empezaron las especulaciones sobre las razones de la pareja para hacer esto. Algunos medios, como la revista People, consideraron que esto fue parte de una estrategia publicitaria del rapero, quien ya tiene en su poder 24 premios Grammy, como un intento de robarle la atención al rapero Kendrick Lamar, con quien perdió en la categoría de “Mejor canción de rap”.

Las redes sociales explotaron de comentarios y mostraron su preocupación por Censori, ya que varios usuarios consideraron que su comportamiento cambió mucho desde que está con West. “No es icónico, es perturbador”, “¿Estar desnudo en público no es ilegal?” o “Esto no tiene nada de gracia, Kanye y su mujer están locos” fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Kanye West, izquierda, y Bianca Censori llegan a la 67ª entrega anual de los premios Grammy

Polémica y despedida

Si bien el hecho fue muy difundido en redes sociales y se comentaba la posibilidad de que la pareja haya sido expulsada de los premios por la polémica performance que realizaron, la revista People confirmó que decidieron irse por sus propios medios. En imágenes capturadas por los paparazzi, se los puede ver retirándose del establecimiento en un auto escoltado por agentes de seguridad.

Es la primera vez en diez años que el rapero se presenta en la ceremonia. Su última aparición en el evento fue en 2015 cuando estuvo nominado a Mejor colaboración de rap/canto y Mejor canción de rap por “Bound 2″ de su álbum Yeezus (2013).

Luego de su atrevida presentación, la pareja fue fotografiada festejando en un evento de los premios Grammy organizado por West y Justin Laboy, una personalidad reconocida de internet, en Beverly Boulevard. En esa fiesta se puede ver a Censori luciendo un body negro, transparente, y botas hasta las rodillas.

Desde que la arquitecta y modelo australiana se casó con el problemático rapero, a escondidas de todo el mundo en diciembre de 2022, cambió de manera significativa su forma de vestir. La pareja se encontró involucrada en varias polémicas en los últimos años debido a comportamientos indebidos o por los llamativos atuendos que luce ella, que generalmente la dejan muy expuesta.

El outfit que eligió Bianca Censori para la Semana de la Moda en París

El exmarido de Kim Kardashian, con quien tiene cuatro hijos, se casó con su actual pareja en 2022, tras otra polémica relación previa con la modelo Julia Fox.