Jon Hamm y Jimmy Fallon deslumbraron a los espectadores de The Tonight Show con una divertida parodia del videoclip de “With Arms Wide Open” de Creed. Después de volver de una tanda publicitaria, Fallon le pregunta a su invitado: “¿Recuerdas cuando solíamos ser Creed?”. “Por supuesto que lo recuerdo, éramos el vocalista principal de la banda” responde Hamm, mientras Fallon añade: “Hicimos ese videoclip en el valle escocés…”.
Después de un flashback, Hamm aparece caracterizado como el vocalista Scott Stapp, recreando el look emblemático del video de “With Arms Wide Open”. Luego se suma Fallon, igualmente transformado en Stapp, y ambos empiezan a cantar a dúo esta canción icónica de finales de los 90.
En su reinterpretación, la dupla logra una versión realmente sorprendente y graciosa en partes iguales. La aplicación excesiva de efectos y la creación mediante inteligencia artificial hace que el video sea tan divertido como incómodo, mientras el actor y el conductor cantan mirándose a los ojos.
Miralo a continuación.
Ver más noticias en Indie Hoy.