La arquitecta y modelo australiana Bianca Censori, actual pareja del rapero Kanye West, acompañó en la noche del domingo al músico a la ceremonia de premios Grammy Awards 2025 y eligió para la ocasión un outfit que dio que hablar: se presentó con un vestido transparente, por lo que se mostró totalmente desnuda sobre la alfombra roja.

La edición de los premios arrancó este domingo con un emotivo homenaje a Los Ángeles, ciudad que acoge a la más fastuosa gala de la industria musical y que fue arrasada el mes pasado por feroces incendios forestales. ”Decenas de miles de personas perdieron sus hogares, vecindarios completos desaparecieron”, recordó el comediante Trevor Noah al abrir la ceremonia. “A pesar de toda la devastación, el espíritu de la comunidad emergió”, agregó.

La noche más importante de la música reúne a la crema y nata de la industria. Beyoncé, con 11 nominaciones, llega a la cabeza de la premiación.

Kanye West y Bianca Censori asisten a la 67ª edición de los Premios Grammy el 2 de febrero de 2025 en Los Ángeles

West, de 47 años, ha cosechado grandes éxitos en el terreno musical y atraviesa una vida mediatizada gracias a su ex matrimonio con Kim Kardashian. Para 2010 seguramente podía expresar las ínfulas de una celebridad, con ciertas reacciones muy fuera de lo común. Un año antes de este supuesto incidente en el hotel Chelsea de Nueva York, quedó en su “prontuario mediático”, su irrupción en el escenario de los MTV VMA de 2010, cuando Taylor Swift todavía era una adolescente que recibía un premio por primera vez y él le arrebataba el micrófono para decirle que los videos de Beyoncé eran mejores. Con el paso de los años, sus comentarios políticos, raciales y sobre medios y el mundo de la industria musical muchas veces generaron controversias.

Noticia en desarrollo