En medio del escándalo mediático que la involucra con el futbolista Christian Cueva, Melissa Klug ha dejado claro que esta situación no ha dañado su relación con Jesús Barco. Después de presentarse en El Valor de la Verdad para defenderse de las acusaciones de Pamela López, la empresaria chalaca ha dado vuelta a la página y continúa con sus planes de boca con el joven futbolista, la cual podría celebrarse este año o a inicios del 2026.
Pese a que Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, reafirmó en una reciente entrevista con la Chola Chabuca que la ‘Blanca de Chucuito’ sí habría tenido un affaire con el jugador de la selección peruana, pues él mismo se lo confesó entre lágrimas, Melissa Klug ha optado por ignorar estas declaraciones.
En lugar de ello, se concentró en hablar sobre el momento que atraviesa con su actual pareja y sus planes a futuro. En una entrevista con Trome, confirmó que los preparativos para su boda continúan y hasta ya tenían fecha para la ceremonia.
“Dios mediante, pronto”, dijo la empresaria, y agregó que están considerando hacerlo “este año o inicios del otro”.
Respecto al lugar y tipo de ceremonia que tienen en mente, Klug fue muy clara al indicar que no gastarían una suma cuantiosa para la reunión. “Será algo muy íntimo. Nada de boda de 100 mil dólares, con esa plata me traigo dos containers más para mi negocio”, afirmó con humor, dejando en claro que prefiere invertir en su emprendimiento antes que en una celebración ostentosa.
De esta manera, Melissa Klug echó por la borda los rumores sobre un distanciamiento con Jesús Barco debido a las acusaciones de Pamela López. Hoy en día, la influencer está enfocada en su familia, su negocio y los planes que viene construyendo con el padre de su última hija.
Acusaciones de Pamela López sí dañaron su relación
En su participación en El Valor de la Verdad, Melissa Klug confesó que las declaraciones de Pamela López, esposa de Christian Cueva, sí generaron tensiones en su relación con Jesús Barco.
La empresaria explicó que aunque ya le había contado todo a su pareja, la forma en que Pamela expuso la conversación entre ella y el futbolista hizo que el tema afectara su relación.
“La descripción del chat, de la forma cómo lo dijo para que otras personas también lo puedan interpretar… Obviamente, le salpicó y le molestó”, declaró Klug.
Sobre la frase “¿Esa cosita es mía?”, Melissa aclaró que Cueva se refería a una esclava que le regaló y que fue una reacción a una historia pública en Instagram. “No soy la amante, soy la amiga. Le pedí disculpas (a Pamela López), no me las aceptó, quiso facturar con eso”, sentenció Klug, quien lamentó cómo Pamela “leyó la conversación como quiso que todos entendieran” para dejarla mal públicamente.
Melissa Klug ‘harta’ de Pamela López por seguirla señalando
El pasado 16 de abril, Melissa Klug expresó su incomodidad ante las recientes declaraciones de Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva, quien volvió a señalarla como la presunta tercera en discordia en su matrimonio.
La ‘Blanca de Chucuito’ fue consultada por el programa ‘América Hoy’ sobre lo dicho por López en la emisión del programa ‘Esta Noche’, y no dudó en mostrar su fastidio.
Pamela López reafirmó que su aún esposo, Christian Cueva, le confesó entre lágrimas que sí había tenido un romance con Klug. Además, puso en duda la versión que la empresaria dio en el pasado sobre los supuestos mensajes que intercambió con el futbolista a través de redes sociales. Según la expareja del futbolista, los chats existieron y no serían simples conversaciones entre amigos, como aseguró la Blanca de Chucuito años atrás en el programa ‘El Valor de la Verdad’.
“¡Ay! Harta me tiene. Pero mejor es ignorar hasta que se canse”, expresó la empresaria, visiblemente cansada del tema y sin ánimos de continuar alimentando la polémica.
Con esta respuesta, Klug dejó en claro que no tiene intención de continuar enfrentándose públicamente a Pamela López, a pesar de que su nombre sigue siendo mencionado en medio del escándalo mediático.