Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, presentó una autodenuncia en una Fiscalía porteña para que se investigue todo lo relacionado con la cámara oculta emitida en Canal 9, y en la que se lo ve recibiendo dos fajos de dinero por un total de US$ 25 mil, supuestamente a cambio del fichaje de un futbolista juvenil para las divisiones inferiores.

El directivo había adelantado ayer mismo que se presentaría acompañado por un abogado en sede judicial y lo cumplió. “Hoy a primera hora, junto a mi abogado presentamos una auto-denuncia a través del sistema de recepción de denuncias de la Fiscalía General de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de que se investigue la burda maniobra con la que se busca mancharme“, escribió Moretti en su cuenta de X.

Horas antes, en la medianoche del martes, había adelantado que se tomaría una licencia en el cargo, decisión que todavía no fue oficializada por el club. “Con el fin de ejercer una legítima y libre defensa tanto judicial como mediática y para resguardar a la institución de los hechos que se me atribuyen, desde mañana tomaré una licencia a mi cargo como presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Me presentaré a primera hora tanto en la justicia ordinaria como en el Tribunal de Ética y disciplina del club para demostrar mi absoluta inocencia. Está licencia la tomo con el fin que la justicia investigue con absoluta tranquilidad y transparencia.San Lorenzo está por encima de todo y de todos”.

(Noticia en desarrollo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *