De cara a la campaña 2025/26, Advanta reforzó su presencia en el mercado de maíz con una propuesta integral que combina híbridos de alto rendimiento, adaptados a todas las fechas de siembra y regiones del país, con un servicio técnico personalizado.
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“En Advanta, año a año evolucionamos para ofrecer los mejores híbridos, combinando tecnología, rendimiento y pasión en una marca que ya es un verdadero sello de confianza”, afirmó Bruno Simonetti, gerente Comercial de Advanta.
En ese sentido, según indicaron en la firma, bajo el lema “Maíz También” la firma tiene sus híbridos ADV8066TRE y ADV8360VIP3, pensados tanto para siembras tempranas como tardías, con un altísimo potencial de rendimiento y excelente perfil sanitario.
Además, el ADV8620VT3P, lanzado la campaña pasada, continúa marcando el rumbo de la empresa en su búsqueda de maximizar la estabilidad en el rendimiento y la adaptación a todo tipo de ambientes. Se trata de materiales adaptados a todo tipo de fechas de siembra, productores de diversa naturaleza y planteos productivos a lo ancho y largo de cada región, ya sea para grano o en silaje.
Para recordar, hace más de un año, la firma lanzó su servicio a campo personalizado Caradvana para productores mixtos (de carne o leche), que busca optimizar dietas planificando la propuesta integral forrajera, incluso desde la elección de los híbridos adecuados para cada lote.
Caradvana se fortalece con su dinámica de visitas a campo para cuantificar los indicadores clave en la transformación de cultivos como sorgo y maíz en carne y leche, para poder recomendarle al productor híbridos y soluciones de manejo que le permitan ganar productividad por hectárea.
“Con estos híbridos de maíz, complementando las rotaciones de sorgo y girasol, confirmamos la propuesta integral del Campo Advanta, con foco en el productor que valora alta tecnología y calidad, y un equipo de asesoramiento de primera”, destacó Simonetti.
Al respecto, planteó que “para el productor es importante que sus socios estratégicos, en este caso los semilleros, se mantengan a la vanguardia, con soluciones competitivas e integrales, aportando un servicio a medida para todo lo que necesitan en cada campaña”. Y concluyó: “eso es lo que pueden conseguir de la mano de nuestra red de distribución “Elementales” que está presente en todo el país, donde los esperamos para conocer nuestra propuesta en maíz”.