Desde las 16 horas, el mundo entero vivió una de las semifinales por la Champions League más reñidas de los últimos tiempos, en la que el Inter de Milán se quedó con el triunfo con un 4 a 3 contra el Barcelona. El estadio Giuseppe Meazza albergó a más de 75 mil personas en un partido inolvidable, que comenzó con una gran ventaja para el equipo italiano que, a pesar de las dificultades, nunca perdió las esperanzas.

Lautaro Martínez fue el primero en definir un gol a las 16.21 horas (hora argentina), pero a menos de 20 minutos de su gran hazaña, su colega, Hakan Çalhanoğlu, ayudó a estabilizar aún más la situación para el Inter al meter el segundo tanto. Tras un tenso entretiempo, el Barcelona volvió a la cancha con todo. A las 17.13, Eric García clavó al ángulo la primera amenaza y seis minutos más tarde, Dani Olmo apareció solo en el segundo palo y con un cabezazo mandó la pelota directo al ángulo para empatar el partido. Cuando el reloj marcaba las 17.47 Raphina generó una remontada épica, que parecía que todo terminaría con Barcelona como campeón definitivo.

El Inter de Miami pasa a la final y espera a conocer su rival

Sin embargo, cuando faltaban dos minutos para el final del partido, Francesco Acerbi apareció como delantero y conectó un pase al medio para empatar la serie y llevarla al alargue. A las 18 horas comenzó el tiempo complementario y el juego volvió a estar a favor del Internazionale. A las 18.10 Davide Frattesi apareció dentro del área y definió con el borde interno al segundo palo y desató un delirio en Italia.

Aunque los culés se quedaron con un sabor amargo por el resultado, lo cierto es que en redes sociales ambos equipos se llenaron de elogios de los usuarios tras el increíble trabajo de los jugadores en el campo de juego. Así, fueron varios los que se expresaron por medio de divertidos memes.

Lamine Yamal saludando al público presente

Todos los memes de la semifinal de la Champions League