El último programa de La Voz Argentina 2025 volvió a enfrentar a Lali Espósito y Soledad Pastorutti. La emisión del domingo 13 de julio tuvo como protagonista a William Heredia, un joven cantante oriundo de San Juan que conquistó en segundos a los jurados con su interpretación de “Amor”, el clásico romántico de Cristian Castro. Su presentación desató una inesperada reacción entre, dos de las figuras del jurado, en un cruce que combinó sorpresa, indignación y humor.
La escena comenzó de manera habitual, con los coaches atentos a una nueva audición a ciegas. Apenas William entonó las primeras frases del tema, La Sole fue la primera en girar su silla, demostrando una rápida conexión con la propuesta vocal del joven sanjuanino. Instantes más tarde, Lali también apretó el botón rojo, buscando integrar al participante a su equipo.
Lo que la diva pop no esperaba era que, al darse vuelta, encontraría una señal clara de que había sido bloqueada. En La Voz Argentina, cada coach tiene un número limitado de bloqueos por temporada, que pueden utilizar estratégicamente para impedir que otro jurado compita por un participante. En este caso, la folclorista había decidido utilizar esa herramienta precisamente contra su compañera.
Al darse cuenta de lo ocurrido, la ex Casi Ángeles no contuvo su reacción. Fingiendo escandalizarse, lanzó una serie de insultos en vivo: “¡La con… de tu madre! ¡Hija de p…! ¡Soledad! ¡No puedo creerlo!”. El público en el estudio reaccionó con risas, mientras el momento fue celebrado en las redes.
La tensión no quedó allí. Una vez finalizada la interpretación, Lali se levantó de su asiento, hizo señas con las manos y simuló querer pelear con Soledad. Rápidamente, aclaró entre risas: “No, mentira, le tengo un miedo a La Sole”, desactivando cualquier malentendido y dejando en claro el tono lúdico de la escena. Lejos de ofenderse, la folclorista se sumó al juego y protagonizó otro momento desopilante: se trepó al sillón de su compañera y terminó sentada arriba de ella, generando la ovación del público. “Cirque du Soleil”, comentó Lali, divertida por lo que acababa de ocurrir.
Mientras tanto, en el centro del escenario, William Heredia observaba entre sorprendido y emocionado. La escena, que parecía sacada de un sketch humorístico, se construyó sobre un elemento real: el talento del joven sanjuanino, que supo ganarse un lugar en el equipo de Soledad con su voz potente y emotiva. De esta manera, se convirtió en el participante número 18 del Team Soledad.
El artista, conmovido por la devolución del jurado, expresó: “Estoy cumpliendo un sueño. Gracias por esta oportunidad”. Las palabras de agradecimiento fueron acompañadas por una sonrisa nerviosa, en medio de un escenario que había sido testigo de un espectáculo tan musical como escénico.
En la devolución, Pastorutti no ocultó su entusiasmo por haberlo sumado a su equipo. “Sos todo mío”, dijo con firmeza, al tiempo que elogió su desempeño: “Tenés una muy linda voz. Escuché tus primeras palabras y dije ‘qué vozarrón’. Tenés una manera muy linda de interpretar. San Juan tiene lindas voces”. Por su parte, Lali Espósito, aún entre risas, lamentó la jugada de su colega. “Te quería en el Team Lali y Soledad me lo impidió”, confesó con resignación.
La presentación también sirvió para confirmar el nivel de los participantes en esta edición 2025 del ciclo. En su audición a ciegas, William Heredia mostró un dominio vocal y una sensibilidad interpretativa que lo posicionan como uno de los candidatos a avanzar con fuerza en las próximas etapas. Su elección de repertorio, también fue destacada por el jurado.