Un concepto inoxidable en el mundo de la publicidad y los medios gráficos es que un niño o una mascota en la foto “suman”. Nada de eso ha cambiado, pero desde hace unos años notamos que las apariciones de los perros, sobre todo, pasaron de lo espontáneo al posado. Además, es muy frecuente que los dueños de casa nos pidan que los nombres de sus compañeros aparezcan en la nota. Compartimos con ustedes algunas imágenes de estos grandes amores.
Emociones
“Cuando era chiquita, iba con mi mamá al puesto de diarios a comprar Living. Se ponía a trabajar y yo leía. Mi gusto se formó así, con ella y su colección de revistas”, compartió con nosotros Elisa, joven DJ que puso toda su creatividad en juego para reformar este PH en Belgrano R. “En marzo, cuando terminamos la obra, mi mamá falleció, así que salir en Living me da mucha alegría, porque esto lo hice con todo lo que me enseñó ella”.
No dejes de ver todas las ideas que propone la nota completa acá.
Arty
Estéticos
Miren la nota completa acá.
Y fueron tapa
Nada de trucos ni de extorsiones detrás de la foto de Enzo y Ramona en el living de su casa, que comparten con Juan José Matijas y Roberto Cardillo Moreno, pareja de interioristas a cargo de Estudio DI | Diseño de Imagen. Salió tan bien que no dudamos en elegirla como tapa de nuestro número de julio pasado. (Acá, la nota completa).
Otra tapa
El gran compañero
“En mis fotos inconscientemente busco situaciones familiares del hogar que te invitan a sonreír; quería que eso quede impreso en la imagen para siempre, y supongo que se trasladó a mi casa”, nos decía Gaby Messina cuando la visitamos. Y es curioso. No hay a quién no le saque una sonrisa esta foto con el enorme y tierno Walter, que no dejó de seguirla un segundo durante la producción.
Espíritu celebrante
“Todas las fiestas de mañana” se titula el cuadro de la artista Romina Salem Taborda que domina su living. Y es un poco una declaración de principios que se comparte. “Luna, mi perra, tiene libre acceso a toda la casa, a todos los sillones; solo la educamos para que duerma en la cucha, si no lo haría en la cama”.
“Los fines de semana la llevo al verde, donde no para de correr. De lunes a viernes, se hace un poco la guardiana, ladrándole a un gato que aparece de vez en cuando; pero la verdad es que se la pasa durmiendo. Incluso en el taller (me sigue a todos lados), donde invariablemente busca el almohadón más mullidito para echarse”.
Miradas que delatan
Amor y humor
Cuando visitamos a la fotógrafa Verónica Ruiz en su PH de 1890 (antes de que partiera a trabajar en los Estados Unidos), sus hijos no quisieron saber nada con aparecer en la nota. Los que no tuvieron ningún problema fueron sus perros. Se nota que están acostumbrados a la fama.
Pintado
Para dar una idea del espacio que la mascota ocupa en el corazón de esta familia, basta con ver el cuadro en el playroom de esta casa ambientada por el estudio Larralde-Spelzini.