Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vivieron un divertido momento durante el concierto de Coldplay en el Hard Rock Stadium de Miami, donde más de 60.000 espectadores celebraron su aparición en la famosa “kiss cam” con entusiasmo. El astro rosarino junto a su esposa fueron enfocados en la pantalla gigante y, automáticamente, recibieron una ovación de todo el estadio.

Durante el último concierto de la banda que lidera Chris Martin en Estados Unidos, la cámara del amor capturó a Messi y Antonela entre el público. El estadio reaccionó de inmediato y celebró su presencia. El vocalista de la banda británica aprovechó la aparición en la pantalla del histórico número 10 de la selección argentina para homenajearlo desde el escenario: “Bueno, Leo. Mi hermoso hermano. Tu y tu esposa están estupendos. Gracias por venir a ver hoy a nuestra banda. Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”, mencionó el vocalista mientras los asistentes coreaban el nombre de Messi.

La atención sobre presencia del rosarino y su pareja en la Kiss Cam durante una de las dos presentación de Coldplay en Miami aumentó después de que se hiciera viral por un episodio reciente. Hace unas semanas, Andy Byron, entonces director ejecutivo de Astronomer, fue captado mientras le era infiel a su esposa con la jefa de Recursos Humanos de su empresa. La escena se viralizó, generando memes y estableciendo un precedente: cada aparición de la ‘kiss cam’ se ha vuelto un momento de tensión para el público.

Desde entonces, la cámara indiscreta se transformó en uno de los grandes atractivos de la gira mundial de Coldplay, y la expectativa por descubrir qué pareja protagonizará el momento viral es alta en cada espectáculo.

A diferencia de situaciones anteriores, Messi y Antonela demostraron total naturalidad y complicidad cuando aparecieron en la pantalla. No se besaron, pero saludaron al público con sonrisas genuinas, y la química entre ambos fue evidente. La imagen de la pareja, relajada y disfrutando del concierto, contrastó completamente con episodios marcados por la controversia.

Messi y Antonela durante el recital de Coldplay en Miami

Antonela compartió imágenes del concierto en sus redes sociales, mostrando la alegría con la que vivieron el evento familia. Messi también publicó fotos donde aparece relajado y contento, acompañado de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Toda la familia Messi aprovechó para ir a ver una de las bandas favoritas de Roccuzzo.

Este fue un fin de semana especial para Messi y compañía. Más allá que no pudo jugar en el empate sin goles entre Inter Miami y Cincinatti FC debido a que fue suspendido por la MLS por su asistir al Juego de las Estrellas, el N° 10 estuvo presente junto a su familia en el Chase Stadium para seguir al equipo de Javier Mascherano y acompañar a Rodrigo De Paul en su presentación como nuevo jugador de Las Garzas.

El Motorcito y el Diez vivieron el cotejo de mate en mate, una costumbre nacida en la Selección, que ya trasladaron a las gradas del estadio del equipo de Miami. Las imágenes de la transmisión oficial no dejaron dudas: la cábala, a la que también se suma Claudio Tapia, presidente de la AFA, antes de cada partido, ahora también le pertenece al conjunto rosa.

Los espectadores también captaron el diálogo entre Antonela y Tini Stoessel en la platea. La empresaria y la artista, parejas de los futbolistas, demostraron su buena relación en encuentros anteriores. Si bien estaban sentadas en lugares distintos (Roccuzzo se ubicó junto a su esposo en el palco), encontraron el momento de reunirse al pie de la platea para dialogar y compartir bromas y sonrisas. La cantante lució la casaca del Inter Miami.

“Voy a dejar todo lo que tengo para que juntos ganemos más títulos”, fueron las primeras palabras del nuevo jugador número 7 del equipo, que ya se prepara para salir a la cancha con su amigo, esta vez compartiendo el mismo equipo. “Lo que me trae al Inter Miami es el deseo de competir, ganar títulos y escribir páginas en la historia del club. Es un club que se perfila para ser grande, con una larga trayectoria, para que mucha gente siga a este increíble equipo”, agregó De Paul ante la atenta mirada de Messi y toda su familia.

El astro rosarino y su esposa disfrutaron del recital de la banda de Chris MartinLa familia Messi en el recital de Coldplay