Aeropuertos del Perú S.A. (AdP) convocó a empresas nacionales y extranjeras a participar en una licitación pública internacional destinada a la adquisición de equipamiento para el sistema de alarma y detección de incendios en los aeropuertos de Anta, Cajamarca, Piura, Pucallpa y Tumbes.
El proceso busca seleccionar al postor que presente la mejor oferta técnico-económica para la provisión de estos equipos especializados, en el marco de los planes de mejora de los sistemas de seguridad y protección de los terminales gestionados por AdP.
El valor referencial máximo de la contratación asciende a $ 1,956,018.89 (Un millón Novecientos Cincuenta y Seis mil Dieciocho con 89/100 Dólares Estadounidenses), cifra que incluye los impuestos de Ley y cualquier otro concepto que incida en el costo total de la adquisición.
Presentación de propuestas y cronograma
Las propuestas deberán presentarse el martes 26 de agosto de 2025, siguiendo el procedimiento establecido en las Bases del Concurso, disponibles en la página web de AdP.
Los interesados pueden consultar el cronograma completo y los términos del proceso en el siguiente enlace: https://www.adp.com.pe/es/participa-en-nuestros-concursos. Seleccionando Sede “Red AdP” > Tipo de Concurso “Adquisiciones” > Concurso “LPI-005-2025-AdP”.
Las empresas interesadas deberán realizar su inscripción en el Registro de Participantes antes del 30 de junio de 2025, a las 18:00 horas (hora local), remitiendo la documentación requerida a la dirección de correo electrónico concursos.compras@adp.com.pe, conforme a lo indicado en las Bases del Concurso.
El proceso de adquisición fue oficializado el lunes 16 de junio de 2025 por el Comité del Concurso de Aeropuertos del Perú, en Lima-Perú.