Laura Barjum y Variel Sánchez grabaron varias escenas en las que les tocó ver más de lo esperado - crédito laurabarjum y varielsanchez
/ Instagram

El actor Variel Sánchez regresó a las pantallas de Caracol Televisión con un protagónico en la producción Nuevo rico, nuevo pobre, novela que protagoniza junto a Lina Tejeiro, Laura Barjum y Juan Guilera.

Su papel ha sido uno de los más comentados, pues sus aventuras y ocurrencias dentro y fuera de la producción han sido del gusto de los fanáticos, pues Variel ha destacado con su actuación, pero también ha llamado la atención por las historias que ha contado por fuera de las grabaciones.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

En varias oportunidades, Sánchez ha revelado detalles de lo que pasó entre los actores cuando estaban grabando las escenas de la telenovela, pero recientemente tanto él como Laura Barjum, su compañera en la mayoría de acciones, hicieron una confesión que dejó sorprendido a más de uno.

En medio de las entrevistas que han dado para hablar sobre el proyecto, Variel y Laura contaron un detalle sobre un proceso de grabación en el que la desnudez fue un factor que les causó risas a ellos y a la producción, incluso, la confianza y complicidad se volvieron valores necesarios.

Variel Sánchez confesó que Laura Barjum lo vio desnudo - crédito @varielsanchez / Instagram

Aunque, según Variel y Laura, son muchas las veces en las que el actor ha tenido que ser visto sin ropa por la exreina, hubo un momento en particular que los marcó y aún recuerdan con gracia y complicidad.

Para empezar, yo a Variel lo vi empelota la mitad de la novela. O sea, Brayan (el personaje del actor en la novela) siempre sandaba saliendo empelota del baño, andaba en tangas y en vestidos de baño, pero hubo una en particular en Cartagena que a él le tocaba estar empelota esperándome (a su personaje) en el jacuzzi”, empezó a recordar Laura Barjum.

De acuerdo con sus declaraciones, hubo una escena que se grabó en Cartagena y tenía que estar dentro de un jacuzzi con espuma esperando por Laura, porque iban a tener un encuentro íntimo. Sin embargo, la situación tuvo un giro inesperado que los sacó por completo de contexto.

“Me llena de espuma y yo obviamente estoy con mi tanguita, entonces dicen: ‘Rueda sonido, rueda cámara’, entonces ahí yo me quito la tanga y se la paso a la de vestuario y ahí van a pasar muchas cosas, en Cartagena pasan muchas cosas. Pero hay una situación y yo me paro (del jacuzzi), cuando me paro se me sale mi aparato reproductor y dije: ‘Ay, Dios mío, no puede ser’“, reveló Variel Sánchez.