Después de finalizar la temporada con el Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes y de anunciar que será padre por primera vez, Julián Álvarez se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de volver a los entrenamientos con el cuadro español. Junto a su pareja, Emilia Ferrero, el campeón del mundo está descansando en las playas paradisíacas de Formentera, una isla cercana a Ibiza, España.
Allí, estuvo acompañado por Agustín Creevy, leyenda de Los Pumas, y Melendi, reconocido cantante español, junto a sus respectivas parejas, Vir Vercelli y Julia Nakamatsu. Esta última, actriz y bailarina argentina con raíces japonesas que está casada con el músico desde 2019, compartió las fotos en su Instagram personal.
A través de su red social, mostró detalles del momento que pasaron las tres parejas en Formentera, que es la más pequeña de las Islas Baleares de España, en el mar Mediterráneo. “Cielito azul en Formentera y buenos amigos”, comentó en el posteo.
La publicación se viralizó con el correr de las horas, sobre todo la reunión de los nombres reconocidos en el mundo del deporte y la música. Además de que Julián se destaca como una de las figuras de la selección argentina, Agustín Creevy hizo lo propio en el combinado nacional de rugby albiceleste: representó al país en cuatro Copas del Mundo y es uno de los jugadores que más partidos jugó con Los Pumas, seleccionado que abandonó de manera definitiva hace un año.
Aquel partido que marcó el adiós de Creevy del elenco nacional de rugby tuvo un comentario del Araña en redes sociales que dio indicios de la amistad: “Ejemplo. Orgullo. Inspiración. Sos un grande, LEYENDA”. Según indicó ESPN, el estrecho vínculo entre dos estrellas del deporte argentino nació en Inglaterra cuando el rugbier militaba en London Irish y el futbolista en Manchester City.
Por su parte, Ramón Melendi Espina, conocido por su vida musical como Melendi, tiene una gran popularidad en España. Después de una contrastada carrera que comenzó en 2001 y que cuenta con más de diez álbumes, consolidó su presencia mediática al ser coach en ediciones de “La Voz” en España y México. Además, recibió múltiples discos de platino, premios de la industria y reconocimientos por su contribución a la música en español.
Cabe destacar que Julián Álvarez y Emilia Ferrero están disfrutando de los últimos días de sus vacaciones, ya que el Araña deberá volver a los entrenamientos con el Atlético de Madrid el 21 de julio, cuando el cuadro de Diego Cholo Simeone dé inicio a la pretemporada.
Días atrás, la pareja estuvo de visita en Argentina, donde revelaron el sexo de su bebé. Reunidos con familiares y amigos, Julián y Emilia se situaron frente a un arco. El futbolista campeón del mundo fue el encargado de patear el penal que, tras convertirse en gol, desató la explosión de humo celeste que anunció la noticia. La emoción se apoderó de la pareja y de los asistentes, quienes celebraron entre lágrimas la confirmación de que esperan un varón.
La noticia se había conocido el pasado 23 de junio. “Vas a ser papá… Si hay festejo mañana… imagino que algo en alusión a eso vas a tener que hacer”, le consultó el cronista al futbolista en medio de su participación en el Mundial de Clubes. “Sí, voy a ser papá, pero todavía no habíamos anunciado nada. No sé cómo salió por ahí… Gracias, estamos muy contentos”.
Horas más tarde, compartieron una imagen en sus redes sociales en la que aparecieron con su perro y una ecografía. En la publicación, ambos escribieron: “Foto oficial del nuevo equipo titular. Papá, mamá, Tarzán… y el próximo fichaje en camino. ¡Estamos muy felices!”, dejando en claro la alegría que sienten por la llegada de su hijo.