Mientras Nicole Neumann recorre diferentes lugares por Dinamarca junto a Manu Urcera y sus tres hijos más pequeños, la mayor de ellos, Indiana Cubero, eligió otro rumbo para disfrutar del receso escolar. Lejos del itinerario internacional que emprendió su madre, la adolescente de 16 años decidió vivir unas vacaciones a su manera, combinando naturaleza, amistad y tiempo en familia dentro del país.

El primer destino elegido fue Salta, donde pasó varios días con un grupo de amigos. Desde su cuenta de Instagram, Indiana compartió una serie de postales que reflejan el espíritu de su escapada al norte argentino. En las imágenes se la ve contemplando un imponente paisaje montañoso, compartiendo comidas, caminatas, partidos de rugby y hasta un momento junto a un gran perro gris que también captó la atención de sus seguidores. “Lo que va de las vacaciones”, escribió para acompañar el álbum, que incluía también platos típicos como empanadas salteñas y una fondue de chocolate compartida.

Los comentarios no tardaron en llegar. “¡Qué lindo tenerte en Salta, Indi!”; “Qué hermoso grupo. A seguir festejando, bella”; “Re lindo, no hay paz como la de Salta”, fueron algunos de los mensajes que destacaron entre las reacciones que recibió la publicación, celebrando su presencia en la provincia y el disfrute con amigos.

Indiana, de perfil, disfrutando del paisaje salteñoEl tierno perro de pelaje gris que Indiana fotografió en su viajeLa adolescente junto a su notebook

Una vez finalizado ese tramo del descanso, Indiana volvió a armar las valijas para reencontrarse con su papá, el exfutbolista Fabián Cubero, y su hermano menor Luca, con quienes emprendió un nuevo viaje rumbo a Mar del Plata. También se sumaron a la escapada su tía Soledad y uno de sus primos, quienes compartieron momentos juntos y aparecieron en las historias de Instagram del exdeportista.

En una de las imágenes que se viralizó, se los puede ver a bordo del auto camino a la costa atlántica. Cubero publicó la foto en sus redes con la frase: “Mardel nos espera”, junto a las etiquetas de sus hijos. Indiana aparece sonriendo y relajada en el asiento trasero, en una escena que refleja la conexión familiar que mantiene con el exfutbolista y sus hermanos.

Indiana observando la vistaLa joven junto a su grupo de amigosDurante su paso por Salta, la joven y sus amigos degustaron de unas típicas empanadasLa cena nocturna de Indiana y sus acompañantes

Mientras tanto, Neumann atraviesa unas vacaciones muy distintas, en Dinamarca, más precisamente en Asum, una ciudad del sur del país. Desde allí, la modelo compartió el emotivo reencuentro con su papá, Bernd Unterüberbacher, y su hermana menor Clara, a quienes no veía desde hacía casi un año y dos años, respectivamente. Clara fue parte del cortejo en su casamiento con Urcera, y mantiene un fuerte vínculo con la modelo pese a la distancia geográfica.

¡Vinimos a visitar al abuelo! ¡Llegamos!”, escribió Nicole en una historia donde se la ve bajando del tren y abrazando a su padre. Las redes sociales de la modelo funcionaron como una especie de diario íntimo del viaje, en el que también mostró detalles del entorno: una casa rodeada de naturaleza, caballos y establos, ya que Clara se dedica a la equitación. Ese detalle no pasó desapercibido entre sus seguidores, sabiendo que Nicole es activista por los derechos de los animales, y en el pasado rescató a un equino en grave estado de salud.

Tras su regreso, Indiana se reencontró con su papá y su hermano menor, LucaSoledad, la hermana de Cubero, también se sumó al viaje familiarLa joven junto a su hermano en brazosUno de los primos de Indiana también estuvo presente en el viaje (Instagram)

Actualmente, la modelo también se encuentra involucrada en la lucha por salvar el único hospital equino del país, por lo que su estadía en ese entorno natural y vinculado a los animales tiene un valor personal significativo.

Así, Indiana elige una temporada conectada con la naturaleza local, los amigos y su familia más cercana. De una forma diferente a la que lleva adelante su madre y sus hermanas menores, disfruta a pleno de las vacaciones de invierno, pero unidas por el mismo propósito: compartir momentos con afectos y seguir construyendo memorias.