Entre paseos por el Mar Báltico y amanecer entre animales, Nicole Neumann aprovecha sus días de relax en Suecia para reconectar con sus raíces y visitar a su familia europea. En ese marco, este jueves, la modelo y sus seres queridos aprovecharon la jornada para cruzar la frontera y visitar Copenhague, la capital de Dinamarca.

Bajo un cielo celeste, con algunas nubes grises, Neumann mostró ante sus más de dos millones de seguidores cómo se trasladaban al país vecino. Musicalizando el momento con la canción “Paradis bleu”, de Revers Gagnant y Matild, la influencer dejó ver que se encontraba viajando en auto por una ruta. Para graficar más la situación puso en un extremo un corazón con los colores de Suecia y, del otro, los colores de Dinamarca.

Una vez que arribó a su destino, la jurado de Los 8 Escalones (eltrece) publicó un video del interior de un glamoroso café. Con mesas de mármol, sillones tapizados con flores y paredes rosa con dibujos de ángeles en relieve, Neumann mostró el lugar que había elegido para recargar fuerzas. Minutos después, la modelo continuó su viaje y grabó su paseo por la reconocida calle Norregade. Se trataba de la vía principal del barrio Nørrebro, un lugar pintoresco y una zona multicultural.

Nicole Neumann posó con una malla enteriza y compartió la sesión de fotos (Instagram)

Rodeada de altos edificios de paredes de ladrillo, con banderas rojas y blancas, Nicole giró la cámara para mostrar el pintoresco panorama y las estatuas que se imponían en el lugar. En ese marco, incluso mostró cómo su hijo Cruz jugaba e investigaba la zona. Ya bajo un cielo despejado, con el sol brillando en lo alto, Neumann y su familia decidieron navegar el Nyhavn. Se trata del canal principal que atraviesa el corazón de la ciudad. El mismo fue construido en el siglo XVII y es conocido por las coloridas casas que lo rodean y su ambiente animado.

Feliz por la situación, Nicole se grabó en modo selfie, sonriendo a la cámara. La influencer lucía lentes oscuros y una blusa sin mangas de tejido ligero en tono celeste claro, con escote pronunciado en forma de V y ribetes del mismo color. Su pelo, de color rubio cobrizo, estaba recogido en una colita baja, aunque algunos mechones sueltos enmarcaban su cara. Junto a ella Allegra, Sienna, Cruz y Manu Urcera la acompañaban en el bote. Por último, entre puentes de piedra y pequeños veleros, la modelo aprovechó la situación y compartió imágenes del recorrido.

Nicole Neumann mostró la tarde de relax que vivió en Europa (Instagram)

En su cuenta de Instagram, Nicole también había compartido un llamativo carrusel en el que mostraba cómo disfrutaba de los días de calor en Suecia. “Pal’veranito europeo”, escribió Neumann, junto a un emoji de corazón marrón y un par de cerezas, para describir sus fotos posando junto a una pileta. En la imagen, la esposa de Urcera lucía lentes oscuros y una malla enteriza negra, al tiempo que acomodaba su peinado.

Una semana atrás, Neumann y su familia habían visitado Dinamarca. En aquella oportunidad, uno de los clips más destacados fue un paseo en bicicleta, una actividad típica del verano europeo. Nicole grabó a sus hijas pedaleando por un sendero rodeado de árboles, mientras que ella viajaba con Cruz en brazos en el asiento delantero de una bicicleta conducida por Urcera.

La tarde en familia de Nicole Neumann en Dinamarca

La salida incluyó un episodio inesperado: Allegra se enganchó con un pedal y tuvo un percance con su jeans. “¡Se le rompió todo!”, exclamó Sienna entre risas, en una escena espontánea que la modelo decidió mostrar.

Más tarde, la familia recorrió los jardines del castillo de Rosenborg, una construcción renacentista del siglo XVII que fue residencia de verano del rey Christian IV. Nicole fotografió los detalles del entorno: senderos prolijos, flores silvestres, lavandas en primer plano y arbustos podados con precisión. Durante su paseo por el lugar, Cruz fue protagonista de varias de las fotos que compartió la familia. En una de ellas se lo ve de espaldas observando unas rosas blancas a la altura del camino. En otra, aparece junto a su madre posando al lado de una Vespa amarilla en un patio interno cubierto de enredaderas.