EN UN EVENTO CULTURAL EN PARÍS
No es habitual verla en eventos sociales, y menos en uno repleto de gente, por lo que fue llamativa su aparición en una gala del Centro Pompidou de París que reunió a casi mil invitados entre artistas y personajes de la sociedad de esa ciudad. Athina Onassis (40), única nieta del magnate griego Aristóteles Onassis y una de las mujeres más ricas de Europa, participó el 11 de marzo pasado junto a dos de sus amigas, Patricia Bouygues e Inés de Cominges –una española que reside en la capital francesa junto a su marido, el aristócrata belga François du Chastel–, de la “Cena de Amigos” del centro cultural, cuya convocatoria proponía a los asistentes un dress code inspirado en los años 70. Más madura y siempre estilizada, con el pelo suelto peinado con ondas y muy maquillada –algo poco frecuente en ella–, eligió un conjunto negro de vestido largo con transparencias y chaqueta con brillos.
Athina vive desde hace tiempo en Valkenswaard, en los Países Bajos, y la última vez que se la había visto públicamente fue también en la capital francesa, en junio de 2022, cuando asistió al torneo hípico Longines Paris Eiffel Jumping. Athina es una experta amazona amante de las competencias de salto y hasta tiene una con su nombre: el Longines Athina Onassis Horse Show, que ella instituyó en 2014. Curiosamente, ese torneo, aunque sigue vigente, ha sido anunciado en la agenda de este año sin el nombre de la multimillonaria hija de Christina Onassis y de Thierry Roussel. El torneo ahora se llama Longines Global Champions Tour of Ramatuelle y se realizará del 12 al 14 de junio próximo en la playa de Pampelonne, Francia, donde el ambiente hípico espera volver a ver en persona a “la muñeca de acero”, como bautizaron en Europa a la rica heredera.
EN SU CASA DE PALM BEACH
Tiffany Trump (31), la hija menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su segunda mujer, Marla Maples, celebró su ansiado baby shower. Rodeada de sus familiares más cercanos, estuvo acompañada por su hermana Ivanka –quien se encargó de la organización de la fiesta en el jardín de su casa de Palm Beach– y sus cuñadas Lara Trump, casada con Eric Trump, y Bettina Anderson, novia de Donald Trump Jr. El marido de Tiffany y padre del bebé en camino (es un varón y nacerá dentro de un mes), el multimillonario Michael Boulos, también dijo presente. La ambientación del baby shower estuvo inspirada en Peter Rabbit, protagonista de la saga de libros infantiles escritos por la autora inglesa Beatrix Potter. La ausencia más comentada en la celebración fue la del presidente estadounidense, quien se encuentra en el centro de la polémica debido a los aranceles que revolucionaron el panorama político y económico a nivel mundial.
Tiffany y Michael se conocieron durante unas vacaciones en Grecia y empezaron a salir en 2018. En 2021 se comprometieron –el empresario le regaló un anillo con un diamante talla esmeralda de 13 quilates– y se casaron un año después en una fabulosa ceremonia celebrada en Mar-a-Lago, propiedad del padre de la novia. Quien anunció el embarazo de Tiffany fue su propio padre, en octubre de 2024, durante su discurso en el Club Económico de Detroit cuando reconoció al suegro de su hija, Massad Boulos, entre el público. “Resulta que es el padre del marido de Tiffany, Michael, un joven excepcional”, dijo. “Y ella es una joven maravillosa y va a tener un bebé”.
AMOR COMBINADO
Estén donde estén Brooklyn Beckham (26) y Nicola Peltz (30), nunca pasan inadvertidos. Y no es sólo por los mimos efusivos que se prodigan desde que empezaron a salir, allá por el 2019, sino por el empeño que ponen a la hora de combinar sus outfits: les encanta la moda [Brooklyn debutó como modelo a los 15 años: posó para varias revistas internacionales y fue embajador de muchas marcas] y, cada vez que hacen una salida juntos, suelen imprimirle el sello twinning (mellizos) o matchy-matchy (combinados) desde el minuto uno de la relación: al desfile de Saint Laurent –que fue su primera salida oficial– durante la Semana de la Moda de París, en febrero de 2020, fueron los dos vestidos de negro. Para asistir a desfiles, fiestas, presentaciones, red carpets y hasta para ir al supermercado, el chef y la actriz y directora norteamericana suelen ir matcheados, una tendencia en la que David y Victoria Beckham ya habían incursionado desde finales de los 90. Y, aunque el blanco y negro parece el combo favorito, Brooklyn y Nicola han demostrado que otras combinaciones también les sientan muy bien.