Después de mucha expectativa, idas y vueltas y entrevistas fallidas, la China Suárez visitó el programa de Mario Pergolini. Desde un comienzo, el conductor y su equipo bromearon respecto a la polémica entorno a las exigencias de la actriz, las cuales imposibilitaron sus charlas con dos programas de streaming.
Tras su recibimiento, Suárez ingresó al estudio y tomó lugar en el sillón. Inmediatamente, continuó el chiste que había iniciado Pergolini, tomó un jarrón de caramelos y bromeó respecto a sus pedidos para dar la entrevista: “No, yo había pedido rojos. Y unos anteojos, no sé si los tienen por ahí,. Porque a mi no me gusta que me miren a los ojos”.
Luego, el conductor habló sobre su actuación en la serie Hija del fuego y sus similitudes con el personaje que interpreta. Fue entonces cuando la actriz reflexionó y sostuvo: “Debería empezar a vengarme un poco más, estoy con ganas de vengarme. No de nadie puntual”.
Así las cosas, el conductor indagó un poco más: “¿Sos vengativa?”. La China sorprendió al confesar: “En la vida real sí. Hay un perfil que la gente conoce más, que soy más callada, estoy más acostumbrada a decir: “No, de eso no voy a hablar”. En mi vida real soy bastante vengativa. Pero no vengativa de romperte un auto. Soy muy hiriente, no levanto la voz, pero digo cosas que después me arrepiento. Busco exactamente qué decirte. Soy impulsiva, me callo, estoy desde muy chiquita y he dejado pasar muchas cosas. Hay días que me levanto cruzada o me está por venir y me caliento, agarro Twitter y lo pongo».
Continuando con la charla, Suárez destacó la dinámica que mantiene con su pareja: “Mauro sabe que cuando me está por venir me tiene que sacar el teléfono de la mano. Igual no me mandé tantas cag…con el teléfono. Podría haber sido peor ¿Qué hice tan grave? ¿Contestar? Si te hacés la picante te la tenés que bancar».
Y agregó: “No soy de arrepentirme. Soy de castigarme bastante, soy de pensar…si hubiera dicho esto,. Yo sabía que iba a tener una vida movida. Siempre tuve mucho carácter y a veces me excedía mucho no saber cómo manejarme, era muy explosiva. pero eso también me ayudó a sobrevivir en un ambiente complejo”.

En otro de los pasajes de la charla, la influencer destacó que nunca se había casado, lo que generó el asombro de Pergolini, quien preguntó: “¿Y te ofrecieron matrimonio?“. Luego de que la actriz respondiera de forma positiva, Mario afirmó: ”Este te va a casar, el último (Icardi)“.
Lejos de decir que no, la China comentó: “Se tiene que divorciar primero. En unos meses le sale el divorcio. Estuvo a punto de casarme, y pasó algo muy loco. No era tan chica”.
Confundido por el momento de su vida al que Suárez hacía referencia, Pergolini expresó: “Esperá que busco”. Fue entonces cuando la invitada lo interrumpió y reveló una de las situaciones que pasa diariamente al conocer a alguien: “No. Es lo primero que le digo a alguien que no me conoce. No me googlés. En Turquía también, están las mujeres de los jugadores y me piden el instagram y…”.