En su cuenta de Instagram, la bailarina se sinceró sobre el momento que atraviesa con su familia de tres (Instagram)

La vida de Macarena Rinaldi y Fede Hoppe cambió para siempre desde la llegada de Amanda en enero pasado. Desde entonces, la pareja atraviesa la aventura de la maternidad y la paternidad primeriza, adaptándose día a día a su nueva rutina como familia de tres. Cada pequeño logro, cada instante, se convierte en motivo de celebración y de reflexión. En medio de ese vaivén de emociones, la bailarina eligió compartir con sus seguidores una postal repleta de ternura y sinceridad, acompañada de un texto que conmovió a todos.

En su cuenta de Instagram, Macarena publicó una imagen íntima frente a su hogar, donde se la ve junto a Fede y Amanda. A corazón abierto, la bailarina escribió en el mismo posteo: “El proyecto en común. Que va cambiando, como cambia uno a lo largo del tiempo y las historias vividas. Hoy somos esto, una familia de tres. Nos tenemos, nos disfrutamos, nos acompañamos; porque es un momento que, como todo, pasará con la velocidad de un rayo… para ponernos en otra etapa”.

Y completó: “Cierro los ojos, los abro, y mi bebé ya tiene medio año de vida. Ya come, se sienta, se comunica con sus sílabas tan tiernas. Y así… Disfrutar, apreciar, acariciar, abrazar, y estar como uno pueda, lo más que se pueda… porque es una vez en la vida”.

La bailarina destacó el

La reacción de los seguidores se hizo presentes en la sección de comentarios. Los mensajes se multiplicaron en muestras de cariño y apoyo; entre los que se destacaron halagos a la pareja y la forma en que comparten cada etapa de Amanda. Por su parte, Hoppe no se quedó atrás y también sumó su mensaje cargado de amor: “Mi familia”, resumió en pocas palabras todo el sentimiento de este momento. Otros comentarios se leyeron entre emojis y corazones: “¡A disfrutar de esa familia hermosa!”, “Qué lindas palabras, Maca”, “Por muchos más proyectos así de juntos”, “Se merecen lo mejor”, “Son tan lindos los tres”.

Pero no fue la única vez que Macarena le abrió las puertas de su intimidad a quienes la acompañan a través de la pantalla del celular. En junio, la bailarina ya había publicado una reflexión sobre esta nueva vida como padres. “Estoy enamorada de esta etapa de la vida. De esta aventura de cuidar y criar a Amanda, de lo que somos capaces de hacer juntos”, confesó. Aquella frase daba paso a una revelación que atraviesa a todos los padres: “A veces la veo parecida a Fede, a veces parecida a mí, pero es ella, única”, escribió, resumiendo en pocas palabras ese misterio universal de los hijos, que llegan como espejos y pronto se hacen únicos.

En esa publicación, Rinaldi puso en palabras la experiencia transformadora de criar: “De lo gratificante que puede ser correrse un poco para brindar ese amor de mamá que tenía latente”. Luego sumó una reflexión sobre el paso del tiempo: “Todo pasa, todo cambia, todo se mueve. Disfrutar, estar… porque las etapas son solo una vez”. Y tanto en las imágenes como en los textos, el mensaje se repite: la importancia de valorar lo cotidiano y vivir el presente con amor y dedicación a meses de la llegada de su primera hija a sus vidas.

Desde la llegada de la pequeña, la bailarina y el productor compartieron los cambios en sus vidas (Instagram)

Así, el “proyecto en común” de Macarena y Fede se consolida cada día en cenas rápidas, en juegos en el pasto, en sonrisas compartidas, y en esas palabras sinceras que llegan directo al corazón de los que los siguen desde el otro lado de la pantalla. Amanda, creciendo y aprendiendo a su propio ritmo, es el vínculo, el motor y la certeza de este presente pleno en familia.