Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi han sumado un nuevo miembro a su familia: nada menos que un loro que trajeron desde Rosario. La noticia se dio a conocer en las redes sociales, específicamente en una cuenta secundaria de Instagram de Wanda, donde compartió imágenes que capturan la esencia del evento. En una de las fotos, el loro descansa plácidamente sobre un sillón, acompañado por la mayor de las hijas, quien luce una expresión de felicidad y curiosidad. “Adoptamos con amor un lorito rosarino. Gracias abuelo”, escribió Wanda.

La nueva mascota que les regaló el abuelo Juan Carlos Icardi a las niñas de Wanda Nara y su hijo (Instagram)

El loro, bautizado con cariño como PP por las niñas, no vive en una jaula como es común en otros hogares. En su lugar, recorre libremente la casa del Chateau Libertador, en Buenos Aires. Las fotos también muestran una caja de cartón decorada con el rotulador de las pequeñas, donde se lee: “Casa de PP, te amamos”. Un recipiente con forma de corazón se ve al lado, representando el lugar donde el loro bebe agua. La imagen más tierna de todas es aquella en la que una de las niñas, aún en pijama, posa para la fotografía al lado del loro con una mezcla de sorpresa y alegría.

Las niñas de Wanda Nara y Mauro Icardi adoptaron un loro de su viaje a Rosario cuando fueron a visitar a su abuelo paterno (Instagram)

El ave no fue la única emoción para la familia este fin de semana. El viaje del pasado 25 de mayo a Rosario trajo consigo un inesperado reencuentro familiar. Las hijas de Wanda visitaron a su abuelo paterno, Juan Carlos Icardi, por primera vez en años. En un día cargado de significancia personal y patriótica, las niñas llegaron vestidas con camisetas que mostraban los colores de la bandera argentina. El abuelo las recibió con un típico locro cocinado en una gran olla, un plato tradicional que endulzó aún más el emotivo reencuentro.

Mientras las niñas disfrutaban del afecto paterno y se reconectaban con sus raíces familiares, Mauro Icardi se encontraba en Turquía. Junto a la actriz China Suárez y a los hijos de ella festejó en conjunto la trayectoria exitosa del Galatasaray.

Cabe destacar que la relación entre Mauro y su padre había estado tensa durante años. Sin embargo, el acercamiento comenzó a forjarse hace poco, en febrero, cuando Mauro visitó Rosario junto a China Suárez. Aunque aquel encuentro no significó una reconciliación total, sí reflejó un cambio de rumbo en su distante relación.

Por otra parte, el lunes Wanda Nara emprendió un viaje a Italia, un destino que surge no solo por motivos profesionales, sino también personales. Mientras las hijas compartían momentos familiares inolvidables en su hogar con su nueva mascota, Wanda se trasladó a Milán, ciudad que llama “su casa”. Este viaje a Italia tiene múltiples propósitos: la próxima presentación en una entrevista televisiva en la RAI, uno de los canales estatales más importantes del país, además de abordar temas vinculados a su inminente divorcio de Mauro Icardi. Además, como una coincidencia, se suma un nuevo capítulo a esta historia: en Italia se encuentra el futbolista mexicano Daniel Guzmán Jr., a quien se lo relacionó en el último tiempo como el nuevo candidato de la empresaria.

Wanda Nara viajó a Italia y dejó a sus hijas al cuidado de su padre, Andrés Nara. Francesca lleva al loro en su hombro (Instagram)

Lo que capturó la atención del público fue el modo en que Wanda realizó su viaje. Se apartó de las extravagancias a las que muchos podrían pensar está acostumbrada. A bordo de un avión de línea, Nara decidió no usar los servicios de la clase VIP del aeropuerto y, en su lugar, se mezcló con el resto de los pasajeros, integrándose a la fila como cualquier otro viajero.

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi fueron con la conductora a visitar a su abuelo paterno a Rosario en el día de la Patria (Instagram)

Mientras tanto, el divorcio en el horizonte y su relación cada vez más mediática siguen capturando la atención tanto de admiradores como de críticos, quienes observan cada paso que da en este importante tránsito personal y profesional. A través de sus redes sociales, donde compartió su travesía, Wanda demostró que, pese a los desafíos y cambios, sigue dirigiendo su vida con una mezcla de determinación y sensibilidad.