Ya sea por sus acaloradas discusiones o sus polémicos conflictos, uno de los aspectos que destaca a Yanina Latorre es su efusividad y fuerte carácter. Sin embargo, lejos de esta llamativa personalidad, este viernes, Dora Paulina Caamaño, madre de la panelista, sorprendió al contar cómo era su hija en su juventud.

Todo sucedió cuando Dora, suegra de Diego Latorre y abuela de Lola y Diego Jr, estuvo en el programa Rumis, de La Casa Streaming. Y entre una charla muy amena, Camaño recordó el gran cambio de personalidad que tuvo su hija desde su infancia.

“¿De todas las cosas fuertes que dice Yanina, ¿cuál fue la que más te impactó?“, le preguntaron, a lo que la invitada respondió: ”Ninguna, ni cuando dijo algo que tuvo con una mujer… Es que también hay un poco de circo. Yanina es un personaje, ella no es así. Siempre fue tímida“.

La mamá de Yanina Latorre sorprendió al contar cómo era su hija de joven

Inmediatamente, la mesa completa del programa no pudo ocultar su sorpresa. La descripción de Dora contrastó con la personalidad que todos conocían de Yanina.

Sin embargo, a la hora de retratarla, su madre abrió su corazón y fue más allá de la imagen que presenta la conductora en sus ciclos: “Lo que hay que entender es que Yanina es un personaje. Ella no es así. Te digo más, siempre fue tímida”, subrayó.

Hace apenas unos días, no ella, pero sí Diego, anunciaba en sus historias de Instagram: “Nuevo integrante de la familia. Se llama Ralph”.

Diego compartió la llegada de un nuevo integrante de la familia

Así presentaba a su flamante perro, mientras filmaba sus juegos en el jardín junto a Polo, la otra mascota que vive en el hogar que formó junta Yanina. Así el periodista enterneció a todos sus seguidores.

“Adoptamos un perrito nuevo para que juegue con Polito”, contó el exfutbolista mientras mostraba cómo el dachshund corría junto al Jack Russel que tienen desde 2020. “¡Qué hermoso!“, expresó, obnubilado junto a sus hijos, Dieguito y Lola Latorre, al ver cómo se divertía con su otro perro.

El comentarista deportivo se mostró enamoradísimo del cachorro y, por supuesto, la conductora de Sálvese quien pueda (América) tampoco se perdió el presentar a Ralph a su propia comunidad. “Se agrandó la familia”, comentó, encantada al registrar cómo el perrito jugaba al costado de la pileta de su casa.

“¿Qué tenemos de nuevo en la familia? ¡Un hermanito para Polo!“, expresó la panelista de LAM

“¿Qué tenemos de nuevo en la familia? ¡Un hermanito para Polo!“, expresó la panelista de LAM. ”Los chicos nos trajeron un hermanito. Es la sorpresa de Lola y Dieguito. ¡Miren lo que es!“, lanzó, desde un video en el que aparecía el salchicha corriendo a sus anchas por el césped y entre los árboles. ”¡Vení con mamá! ¡Ay, lo amo!“, exclamó.

Y como a veces la vida es un carrusel, hace unas semanas Diego Latorre fue como invitado al ciclo de Yanina Latorre. En una conversación con Lizardo Ponce y sus compañeros,la conductora reveló cómo una mentira piadosa se convirtió en una anécdota histórica para su familia. “Le ofrecí salir y ella me dijo que se le había muerto su abuelo”, compartió el periodista, aludiendo al curioso pretexto que Yanina utilizó para evitar la cita.

Hace unas semanas Diego Latorre fue como invitado al ciclo de Yanina. En una conversación con Lizardo Ponce y sus compañeros, la conductora reveló cómo una mentira piadosa se convirtió en una anécdota histórica para su familia. “Le ofrecí salir y ella me dijo que se le había muerto su abuelo”, compartió el periodista, aludiendo al curioso pretexto que Yanina utilizó para evitar la cita.

El tema de la conversación comenzó cuando la conductora citó a su marido en el piso de su ciclo Sálvese Quien Pueda (América TV). La idea era que el exfutbolista responda a diferentes dinámicas proporcionadas por la audiencia, desde elegir entre su esposa y el fútbol, hasta decidir si se sentía listo para ser abuelo. Sin embargo, nada captó tanto la atención como la anécdota inicial de su relación con Yanina. Risueños, ambos comentaron cómo todo comenzó con un malentendido que después se aclararía.

Aunque ahora son conocidos como una pareja estable, los comienzos entre ambos tuvieron un toque de humor y mucha incertidumbre.