La mamá del concursante de 'La casa de los famosos Colombia' reveló en una entrevista los complejos momentos que pasaron antes de la fama de Emiro - crédito @emiro_navarro / Instagram

Emiro Navarro, concursante de la segunda temporada de La casa de los famosos Colombia, ha ganado notoriedad desde que entró al reality show, donde ha logrado ganar un gran número de seguidores por su carisma y personalidad.

Sin embargo, en varias ocasiones el creador de contenido ha confesado que, antes de aventurarse a hacer video y en vivos en TikTok, su familia pasó por fuertes crisis económicas.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Recientemente, la madre de Emiro, Fabiola, conocida en redes sociales como Fabi, estuvo en el pódcast De boca en boca, donde reveló detalles de la vida de su familia antes de la fama de su hijo.

No ha sido fácil llegar a donde él está en estos momentos. Éll ha sido bendecido, porque pasamos por muchas etapas duras de nuestras vidas en las que no teníamos para comer”, dijo Fabi en la entrevista.

La madre de Emiro confesó que antes de la fama pasaron por momentos económicos fuertes - crédito @lamamademiro / Instagram

Además, la madre del participante de La casa de los famosos recordó cómo se enteró de que su hijo era una figura reconocida en redes sociales y que tenía miles de seguidores.

“Yo trabajaba en una obra de construcción vendiendo almuerzos y venía del trabajo caminando, pensando en qué darle de comer a los pelaos. Cuando llegué a la casa, me sequé las lágrimas y, al entrar, vi ese poco de comida en la mesa, un poco de arroz, y él me dijo que se lo había ganado. Yo pensé que era en una rifa”, dijo Fabi, asegurando que la comida fue producto del contenido que Emiro publicaba en redes sociales.

Sin embargo, Fabiola afirmó que Emiro no le dijo desde el inicio que estaba haciendo transmisiones en vivo para redes sociales, pero sus sospechas se despertaron cuando empezó a recibir regalos. “A él le llegaban zapatos como regalo y yo, asustada, pensaba: ‘Dios mío, ¿será que está vendiendo vicio o estará robando?‘, pero no me atrevía a preguntarle”, explicó.

Aunque muchas veces Fabi le insistió para qué le revelará de donde sacaba los regalos y el dinero, Emiro solo se reía de la situación, la ignoraba, por lo que decidió dejar de insistir.

Fabi confesó que por unas compañeras de su trabajo se enteró de que su hijo hacía video en redes sociales - crédito

Fabi confesó que en medio de sus turnos en la construcción donde trabajaba, notó que dos de sus compañeras se reían mientras miraban en celular, por lo que la curiosidad la hizo preguntar el motivo de las carcajadas.

“Yo las vi riéndose con el celular en la mano y les pregunta y me dijeron: ‘Ay es que ese pelao sí da risa’, y cuando me lo mostraron me di cuenta de que era él, y ella me preguntaron si lo conocía, y yo les dije que era mi hijo, y elle me dicen: ‘Fabiola, pero este pelao es famoso’… Después de eso él me explicó que hacía eso”, reveló la madre del concursante.

Después de confesarle a su madre lo que hacía, Emiro le prometió que le iba a regalar una casa, promesa que hace un par de meses el creador de contenido le cumplió a su madre.

Así le dio la sorpresa de la casa nueva

Fabiola en medio de las lágrimas confesó que aunque su hijo le había prometido la casa, pensó que tomaría más tiempo e incluso el día que se la entregó, ella pensó que era una broma.

La madre del creador de contenido se mostró conmovida al recordar la promesa que le cumplió Emiro - crédito @debocaenboca_co/ YouTube

“El me hizo poner bonita, me mandó a peinar y todo, pero me dijo que eran para unas fotos de Navidad, incluso me mando lo que teníamos que ponernos, pero era mentira, la sorpresa era que me tenía unos mariachis, me tenía las llaves de la casa, eso es algo inexplicable… él me lo dijo y me lo estaba cumpliendo», dijo Fabiola entre lágrimas.

“Fabi tiene un corazón igual al de Emiro, Emiro merece ganar”, “Emiro se merece ganar”, “Señora usted es un ser humano increíble, benditas las mujeres cómo usted. Que afortunado es Emiro”, “habla igualito a su hijo”, fuieron algunas de las reacciones de los internautas.