La Liendra calificó como una

El creador de contenido Mauricio Gómez, conocido en las redes sociales como La Liendra, estuvo en el centro de una polémica tras la filtración de una conversación privada con Marlon Solórzano, exparticipante de La casa de los famosos Colombia.

Los audios, que fueron publicados en redes sociales por el equipo de Solórzano mientras La Liendra aún participaba en el reality, generaron controversia debido a su contenido y a las intenciones detrás de su divulgación. El influencer, que fue eliminado del programa el domingo 20 de abril, se pronunció al respecto, calificando el acto como una traición.

Los audios revelan una conversación en la que La Liendra compartía con Solórzano sus expectativas y estrategias dentro del programa. En uno de los fragmentos más comentados, el influencer asegura que no le importaba cuánto tiempo permaneciera en el reality, ya que su contrato era diferente al de otros participantes.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

“A mí me vale verga que me saquen en la primera semana, me vale verga si me sacan a los 15 días, o sea, me vale verga cualquier cosa… yo no me voy a ganar eso, güevón. Yo solo voy a hacer mi show, y que me saquen cuando quieran, porque el contrato mío fue completamente diferente, y ya puedo salir cuando me dé la puta gana”, se escucha decir a La Liendra en el audio filtrado.

En una entrevista con la periodista Juli Gómez, de La Mega Barranquilla, el influencer expresó su descontento al enterarse de la filtración. Aunque no ha escuchado el audio completo, afirmó que le compartieron una transcripción de lo dicho.

“Sí, yo el video no lo he podido ver, pero sí me pasaron el escrito de cada cosa que yo dije, pues me pareció una jugada absurdamente cochina, porque yo la verdad estaba hablando con un amigo, estaba teniendo una llamada con alguien (…) Es una jugada malintencionada, es una llamada que yo tengo con un amigo”, declaró Mauricio, que considera que la publicación del audio tuvo la intención de perjudicarlo.

Sin embargo, aseguró que esta acción terminó afectando más a quienes la llevaron a cabo: “Si ese audio o lo que sea se filtra es porque alguien lo filtró con mala intención. Yo no sé, yo creo que queda más mal parado la persona que lo hizo que yo, porque al final yo solamente estaba hablando con un amigo”.

El creador de contenido también aprovechó para aclarar algunos puntos que se han malinterpretado tras la difusión de los audios. Según explicó, nunca afirmó que podía abandonar el programa cuando quisiera, ya que los contratos de los participantes estipulan un tiempo fijo de permanencia.