Lejos de su conflicto legal con Mariana Nannis, o las discusiones entre sus hijos, Claudio Paul Caniggia aprovechó la agradable tarde de viernes en la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar un encuentro en familia junto a Alex y su nieta Venezia. Así las cosas, el exfutbolista compartió en sus redes las postales del divertido momento en el que le hacía caras graciosas a la niña.
“Tarde junto a ellos”, escribió la figura del fútbol para describir el tierno momento que vivió con su familia. En la imagen podía verse al deportista charlando con Alex, quien tenía a su hija en su regazo. Mientras el mediático sonreía, su padre y la pequeña cruzaban miradas. Segundos después, el “Pájaro” demostró su lado más tierno al hacerle una cara divertida a la hija de Melody Luz. En un intento por imitar a Alex, el exjugador se levantó su melena con ambas manos y dirigió la mirada a la menor. Venezia, que se encontraba comiendo una golosina, no pudo evitar sorprenderse. Como si fuera poco, el influencer de 32 años miraba a la cámara con su cabellera revuelta y una mirada de sorpresa.
Ante esta postal, Claudio compartió el momento con tres emojis de risa, reflejando el divertido clima familiar que vivió. Mientras tanto, Alex reposteó esta historia, junto a dos emojis de corazón y unas manos, reflejando su cariño por sus seres queridos: “La familia”. Lejos de este encuentro quedó Charlotte, quien mantiene sus diferencias con su hermano. La tensión en una de las familias más mediáticas del país quedó expuesta cuando los influencers participaron en Por el Mundo, el ciclo de Telefe. Los mediáticos no lograron reconciliarse en su viaje a China con Marley y fue la hija de Mariana Nannis quien se sinceró sobre el distanciamiento con su hermano.
“No quiero que se peleen todos, que estén todos separados, que sean quilomberos todos, ¿viste? Me hincha un poco las pelotas”, resumió sobre su hartazgo ante los conflictos que la distancian tanto de su hermano como de su padre Claudio Paul Caniggia. Durante su aparición en el programa televisivo el malestar entre ambos fue tan grande que el influencer se negó a grabar junto a ella. Durante la entrevista con el conductor del programa, la influencer profundizó en el origen de la disputa con su hermano. “Estamos distanciados por eso, nunca me llevé bien con Melody”, reconoció al referirse a Melody Luz, pareja de Alex y madre de su hija Venezia. Según relató, la llegada de la bailarina intensificó las diferencias familiares y se convirtió en el principal obstáculo para recomponer el vínculo.
La conversación en Por el Mundo reveló que el conflicto se agravó cuando la bailarina cuestionó públicamente a Nannis, madre de los mellizos Caniggia como de Axel, su hijo mayor. “El drama fue cuando salió ella a criticar a mi mamá y me salió a matar a mí”, explicó Charlotte. La joven se posicionó abiertamente: “Yo soy ‘team Mariana’ porque, bueno, ella siempre dice las verdades. Y creo que no está bueno lo que hizo Melody. Por eso yo me puse de parte de mi mamá. Estaban todos atacándola y ella no paraba de ‘bardearla’ y también me bardeaba a mí”.
Previo a este momento, Charlotte incluso se había ausentado durante el cumpleaños de Venezia. Fue así como, en redes sociales, solo se vieron fotos de Claudio Paul junto a su nieta, Alex y Melody. Los invitados optaron por hacer público este momento compartiendo en sus perfiles una serie de fotos y videos en los que, por primera vez, mostraron el rostro de la niña. La elección de la decoración incluyó desde la torta de cumpleaños hasta la mesa dulce y los juegos, todos inspirados en el icónico personaje de Disney. Los detalles no pasaron desapercibidos, y los niños invitados pudieron disfrutar de actividades y de una piñata dentro de un entorno seguro y cerrado, alejado de flashes ajenos.