A Isabel Pantoja se le van acumulando los problemas: ahora, Roberto Martín, promotor del concierto que la artista iba a ofrecer en Valladolid el pasado 29 de junio ha hablado públicamente de ella y ha asegurado que le debe una gran cantidad de dinero.
Una información de la que José Manuel Parada ha querido hablar y lo cierto es que se ha mostrado de lo más apenado por ella: «Lleva una temporada, una rachita mala, la verdad, la pobrecita… espero que cambie esa racha» porque «no le deseo nada malo».
Además, el periodista ha querido defenderla y ha asegurado que «es de las pocas que quedan ahí grandes, grandes» por lo que lo único que desea es que «cante, que haga grandes conciertos y que podamos disfrutar de su arte, que tiene mucho».
Según Parada, «300.000 es dinero» aunque «eso es lo que dice el promotor», por lo que «habrá que esperar ahora a ver lo que dice la otra parte, y en todo caso, si la cosa trasciende y llega al juzgado, a ver qué es lo que dice el juez».
Sobre la evolución del estado de la hija de Anabel Pantoja, el comunicador ha comentado que se alegra «mucho» aunque ha mostrado cierto recelo a pronunciarse al respecto debido a la polémica en la que se vio envuelto por sus declaraciones hace unos días: «Tengo mucho miedo de hablar de ese tema porque oye, montó una».
El periodista también se ha hecho eco del enfrentamiento entre Ágatha Ruiz de la Prada, su pareja, José Manuel Díaz Patón y Lolita Flores… y se ha decantado por un bando, ya que «me gustó mucho lo que dijo Lolita» porque «Patón no puede decir que Lolita busca hacerse famosa porque Lolita es famosa desde que nació, antes de nacer ya era famosa, pero claro, estuvo muy bien».