Con la cuenta regresiva en marcha, Jimena Barón cuenta las semanas para ser madre junto a su novio Matías Palleiro. En ese contexto, la cantante idealiza cómo será el niño cuando crezca y se pregunta si será tan tierno como Momo. Sin embargo, un insólito comentario de Momo rompió su ilusión y generó un divertido momento.
Todo sucedió cuando la influencer, quien muestra el paso a paso de su embarazo, se grabó pensando en el desarrollo de su hijo. “Imaginándome que mi bebé va a ser tan dulce como su hermano”, escribió Barón mientras acariciaba su panza suavemente. Acto seguido, la artista recordó un antiguo momento que había vivido con Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, años atrás. Fue así como la música del video se interrumpió y Jimena mostró el polémico comentario que había recibido.
“¿Qué me dijiste?”, se la escuchaba decir a la intérprete de “La cobra” mientras tomaba su celular y grababa al pequeño, que en ese momento era mucho menor. “Que cuando seas viejita te voy a tirar a la mie…”, le respondió Morrison, quien sostenía en una mano una mamadera, tirando por tierra la ilusión de Barón. Entre los comentarios de la publicación destacó la interacción de Emilia Attias, quien expresó: “De viejita, me mata” (risas). Como respuesta, Jimena le devolvió: “Re paciente el tipo”.
Días atrás, Barón compartió otro emocionante momento de esta nueva etapa de su vida: su baby shower. “Ayer mi amiga Bárbara (hace 21 años ya) me organizó un baby shower”, escribió sobre una imagen donde se funde en un abrazo junto a la actriz Bárbara Lombardo, rodeadas de globos, cortinas doradas, guirnaldas y decoraciones temáticas. El detalle más tierno: su panza, ya intervenida con stickers, en primer plano.
Previamente, su amiga había mostrado su llegada a la habitación donde se llevó adelante el festejo. Con una temática de animales de la selva, donde se pudo apreciar globos de múltiples colores, cortinas doradas y hasta imágenes de leones, la mujer se encargó de recibir a la cantante con todos los arreglos. En la filmación se la pudo apreciar compartiendo otro abrazo, mientras los invitados observaban la escena con detenimiento.
A lo largo de este proceso, Barón reflexionó en varias oportunidades respecto a esta nueva etapa de su vida. En ese sentido, dos semanas atrás, la cantante había abierto su corazón en sus redes: “A mí, ser mamá, es lo mejor que me pasó en la vida. Y mi vida era ya preciosa. Te espero hijo, con el corazón en las manos, para que te lo lleves como ya hizo tu hermano. Porque ser mamá es dejar que te roben el corazón y contemplarlo desde afuera, como al mar”.
La reacción de sus seres queridos fue inmediata. Su pareja, Matías, le dejó un tierno comentario: “La mejor”, acompañado de emojis de caras enamoradas, corazones y un pollito saliendo de un huevo. También varios famosos se sumaron al aluvión de cariño: Eugenia Tobal y Oriana Sabatini le comentaron “Hermosa”, Pampita le dejó una seguidilla de corazones rojos, y Vicky Braier, más conocida como Juariu, también apareció entre los mensajes de aliento.
En paralelo, sus fanáticos se hicieron sentir: “Hermosa”; “Jimena es la pionera del hambre de maternar”; “Estás radiante”; “Cuánto esperamos este momento con vos, reina”; “Vas a ser una gran mamá”; “Sos el ser más puro”; “Las mejores fotos de embarazada que vi”, fueron algunos de los mensajes destacados que colmaron su publicación.
Tiempo atrás, la joven ya lo había hecho a finales de marzo, cuando regresó de su último viaje a Estados Unidos, antes de convertirse en una familia de cuatro junto al exrugbier. Entonces, publicó un emotivo posteo que también generó enorme repercusión. “Terminó nuestro último viaje de novios y con eso una emoción enorme”, escribió, acompañando el texto con una serie de imágenes del viaje.