Cami Homs mostró una vez más su costado más íntimo y familiar. Si bien su cuenta de Instagram suele reflejar una combinación entre su carrera como modelo y sus rutinas cotidianas, en esta ocasión la influencer se tomó un momento para homenajear a su hijo menor, Bautista, fruto de su relación con Rodrigo De Paul. El motivo fue muy especial: el niño cumplió cuatro años y su madre decidió conmemorarlo con un emotivo mensaje y una selección de imágenes que retratan distintos momentos de sus últimos meses.
“Cuatro añitos de vos. Me llena el alma ver el niño feliz que sos, saber que sos tan bueno, tan dulce, ver el amor que todos tus amiguitos te tienen. Sólo pido verte crecer saludable y con esa felicidad toda tu vida, hijito mío. Mamá va a estar siempre para darte la mano. Sos mi príncipe azul. ¡Mi amor por vos no tiene fin! ¡Feliz cumpleaños Bau de mi alma!”, escribió la modelo junto a una publicación que incluye fotos y videos inéditos del pequeño.
Entre las imágenes que eligió para compartir con sus más de un millón seguidores se destacan varios registros familiares, en blanco y negro y a color. En una de ellas, se lo puede ver a Bautista riéndose a carcajadas en un living mientras de fondo se proyecta una escena de una película. En otra, aparece disfrutando de un juego acuático en un parque de diversiones temático, con una expresión de felicidad absoluta en el rostro.
La publicación también incluye una postal en la que el niño posa junto a su hermana Francesca y su propia mamá. En la imagen, los tres se muestran sonrientes y relajados, durante una salida en un parque. Otra de las fotos lo muestra a Bautista “surfeando” en la espalda de la pareja de la modelo, José “El Principito” Sosa, mientras ambos disfrutan de un paseo por el agua. También se lo ve abrazado a su hermana dentro de una pileta, compartiendo una escena de pura complicidad y ternura.
Orea de las más destacadas mostraba a la pequeña Francesca ayudando con su hermanito en un sillón. En otra, ambas posan junto a Cami, quien aparece abrazando a sus hijos con una gran sonrisa en el rostro. La galería se completa con una foto en blanco y negro donde la nena se acerca a la cuna de su hermanito y lo toma de la mano, una escena que evidencia el vínculo que une a la familia ensamblada.
La publicación rápidamente recibió cientos de comentarios llenos de cariño y mensajes de apoyo. “Siempre del lado de Cami Homs en la vida”; “Sos la mejor mamá del mundo”; “No fue fácil, pero lo hiciste muy bien Cami y se nota en tus hijos”; “Feliz cumple para el bomboncito”; “Es un muñeco como la hermana”; “Lo que es ese bebé”; “Sos una mamá leona. Feliz cumple a ese niño tan amado”, fueron algunos de los más destacados.
Cabe recordar que, si bien en esta oportunidad Cami cosechó elogios por su rol como madre, no siempre sucede lo mismo. Semanas atrás, recibió críticas en redes sociales por publicar una imagen en la que aparecía con sus dos hijos dentro de un cochecito doble. Algunos usuarios cuestionaron el uso del carrito por parte de niños de su edad. Ante esto, la modelo respondió con ironía: “Yo leyendo sus comentarios porque mis hijos están usando cochecito”, escribió en una historia de Instagram. Más directa, en otra publicación agregó: “Si ellos quieren y les es cómodo, lo van a usar hasta los 20 años. Viajé sola y, tanto para ellos como para mí, es un placer poder recorrer todo y que no estén quejándose cada 1/2 segundo si están cansados o no”.
En esta nueva etapa de su vida, lejos de los escándalos y enfocada en sus afectos, Homs demuestra que su prioridad sigue siendo la crianza de sus hijos, compartiendo con sus seguidores los momentos que considera verdaderamente importantes.